0

    Call of Duty: Warzone: este camión puede ser tu perdición [VIDEO]

    Jugadores de Call of Duty: Warzone no se imaginaron que entrando a un camión sería donde acabaría la diversión

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone nos recibe en Verdansk, un campo de batalla inspirado en la región de Europa Oriental. Este lugar, a pesar de estar abandonado, cuenta con cierta variedad de vehículos que aún mantienen combustible que podemos usar.

    De hecho, su uso no solamente se limita llevarnos a gran velocidad desde el "punto A" hasta el "punto B", sino que también pueden servir para arrollar a la competencia. De hecho, un vehículo bien posicionado puede dar cuenta de un escuadrón entero en solo cuestión de segundos.

    Aparte de los vehículos que podemos usar, hay otros que nos sirven de cobertura improvisada y que no podemos manejar. El que ocupa el primer lugar en la preferencia de los jugadores de Call of Duty: Warzone es el camión. Este nos provee de su espacio de carga para sorprender a los enemigos más distraídos.

    El caso del protagonista del siguiente video es bastante especial. Él decide, luego de abatir a su víctima de turno, ir por su merecido loot dentro del camión. El problema es que el único punto de acceso al vehículo es a través de la ventana de un departamento.

    Lo que siguió a este evento fue primero desesperación y luego resignación. El jugador había quedado atrapado en el área de carga del camión y ya no podía salir por la ventana que sirvió como su punto de entrada. Al ser imposible salir, el usuario decide abandonar la partida.

    Lo curioso es que esta no es la primera ni la única vez que algo así sucede con el camión. En este otro video vemos que un jugador ya había quedado atrapado. Tras ser abatido, es su victimario quien sería la siguiente víctima del camión.

    Por el momento Infinity Ward no se ha pronunciado ante este problema. La solución que le ha funcionado a un puñado de jugadores es la de ponerse boca abajo y de costado entre la ventana y el camión. Al avanzar de lado, uno podría salir de las garras de este bug. Esperemos que sea solucionado la brevedad y esto quede como una anécdota más.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY