0

    Dota 2: Omega Gaming empata con 4Fun y llega al primer puesto en Realms Collide 2

    Omega Gaming buscaba mantener su invicto en Realms Collide 2 y ahora ante 4Fun de EternalEnvy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El conjunto de Dota 2 de Omega Gaming tuvo una nueva partida en el torneo Realms Collide 2 que ofrece $75 000 en premios. La escuadra boliviana buscaba mantener su invicto en esta serie al mejor de 2 contra 4Fun de EternalEnvy, ganadores del torneo The Summit 13 Online.

    4Fun llegaba de una victoria contra Thunder Predator y empate contra 4 Zoomers, por parte de Omega Gaming habían ganado a Infinity Esports y Thunder Predator. Repasemos esta serie que definió al primer puesto del grupo.

    El primer juego 4Fun eligió el combo de Drow Ranger + Vengeful Spirit + Io. Esto fue contrarrestado por la elección de Kunkka y Phantom Assassin para iniciar al héroe de rango, la estrategia de los norteamericanos era acabar la partida muy temprano.

    Sin embargo, Omega Gaming se plantó mejor en las peleas con Ancient Apparition, Mars y Kunkka logrando que Mingatte (Phantom Asassin) obtenga suficiente espacio para sacarle ventaja a EternalEnvy. Así el conjunto peruano-boliviano consiguió una ventaja de 20 000 de valor neto y se llevaron el primer juego.

    El segundo encuentro decidió Omega Gaming ir por Troll Warlord (Mingatte), Vengeful Spirit (Panda) contra Chen (Moo) y el combo de Outworld Devourer (Ryoya) con Mirana (Sneyking). El draft de 4Fun fue vital porque su ventaja en el juego temprano y mediano se relució por completo.

    Tras unos minutos, Mirana estuvo rotando medio a cada momento para hacer flecha + desaparecida de OD. Luego, se unió Chen para empezar a romper torres y cerrarle el espacio a Omega Gaming. Esa estrategia les funcionó porque las peleas se inclinaban más y más para la escuadra norteamericana que finalizó el juego muy rápido empatando la serie.

    Foto: Liquipedia Dota 2

    Con este resultado Omega Gaming ocupa el primer lugar de la fase de grupos al lado de 4 Zoomers y Beastcoast con 9 victorias y 3 derrotas. La próxima partida del equipo peruano-boliviano será ante EgoBoys el próximo 24 de noviembre a las 15:00 horas Perú.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY