0

    Dota 2: nuevas pistas revelarían que Freya sería el próximo héroe en llegar al juego

    Cada vez estamos más cerca de la llegada del nuevo héroe que Valve prometió hace un mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace ya casi un mes que Valve lanzó un comunicado indicando diferentes sorpresas para los próximos meses. Uno de los anuncios que se dijo en este comunicado, era la llegada del nuevo héroe para Dota 2.

    En el comunicado, Valve indicaba que un nuevo héroe llegaría al juego a finales de este mismo mes. Ya estamos a menos de una semana para que noviembre termine y, parece que Valve ya está preparando todo para el lanzamiento de este nuevo personaje.

    Las teorías de este nuevo héroe, aunque parezca algo raro, empezaron hace más de 3 meses cuando surgieron los primeros rumores de que Puppet Master sería el próximo héroe de Dota 2. En esa ocasión, un usuario identificado como Skauzers, subió a Reddit  una fotografía donde se veía unos cuantos códigos nuevos incluidos por desarrolladores de Valve donde se podía leer la palabra Valkiria.

    Fuente: Reddit

    Según el usuario, este nuevo héroe se trataba de Freya. Una de las principales deidades nórdicas y que es descrita como la diosa del amor, la felicidad y la fertilidad. Skauzers indicó que Mars hace referencia a ella en algunos de sus diálogos:

    "Juntos de nuevo. ¡Esta vez será diferente, lo prometo!" "

    ¿A dónde se va el tiempo, querida? Has estado fuera demasiado tiempo ..."

    Además, el usuario indicaba que como este año The International se realizaba en Suecia, no sería nada raro de Valve tomara la decisión de anunciar un héroe con influencia nórdicas. 

    Si bien en su momento la teoría tuvo cierto apoyo, rápidamente pasó a un segundo plano y terminó siendo olvidada. Hasta hace 4 días donde un usuario subió una historia muy extraña a Reddit.

    Fuente: Reddit

    Resulta que un usuario en Reddit borró, de casualidad, su Arcana del Terrorblade y se comunicó con el soporte de Valve para ver si podía encontrar una solución. Rápidamente, un representante de la empresa se comunicó con él y le ofreció una solución bastante rápida. Aunque, lo que llama verdaderamente la atención es el nombre con el que se firmó el mensaje: Freya.

    Si bien esto parece poco importante, resulta que los miembros del equipo de soporte de Dota 2 suelen firmar sus mensajes con nombres de héroes del juego. Anteriormente ya se ha visto mensajes firmados por Ursa o Visage. Es por esta razón que, la teoría de que Freya podría ser el nuevo héroe del juego cobró mucha más fuerza.

    Por el momento, esta es solamente una teoría y recién dentro de unos días podremos conocer al próximo gran héroe del juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY