0

    Dota 2: ¡Elephant otra vez! EHOME les reclama por no cumplir acuerdos de pago de Sylar

    Los problemas de la organización Elephant de Dota 2 continúan en la escena china.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La escena china de Dota 2 tiene a los mejores equipos y jugadores en el mundo, por ello algunas organizaciones como Elephant han apostado por ello. Pero, esta organización se ha metido de problema en problema como lo sucedido con la transferencia por Eurus de Vici Gaming.

    Esta historia finalizó cuando se concretó el pago acordado por parte de Elephant, solo que no esto no acabó aquí. Uno de los jugadores que iba a formar parte de la organización en un principio fue Sylar, él fue llamado a último momento y con la misma rapidez fue retirado del equipo al día siguiente.

    Todos estos problemas generados por malos manejos de la organización Elephant tomando decisiones apresuradas, muchos fanáticos se fueron en su contra pero Sylar pidió que detengan los ataques y que ya llegaron a un acuerdo.

    En este acuerdo estuvo involucrado la organización EHOME, que era la anterior casa de Sylar, realizó una publicación en la red social Weibo indicando que todavía no se había concretado la compensación acordada a su hard carry por la situación generada. Incluso EHOME añade que el acuerdo fue firmado y que está más allá de un compromiso verbal.

    La traducción fue publicada en VPEsports por Blair Zhang.

    "Durante el período de transferencia, respetando la voluntad personal del jugador y sus necesidades de desarrollo profesional, EHOME llegó a un acuerdo con Elephant sobre la transferencia de Liu ‘Sylar’ Jiajun, pero no esperábamos el drama más tarde. Sobre la base del principio de protección de los derechos e intereses legítimos de los jugadores y del club, las direcciones de ambas partes negociaron las soluciones y firmaron un acuerdo relevante sobre la rescisión anticipada del contrato de Elephant y su responsabilidad de indemnización.

    Sin embargo, hasta ahora, nos hemos comunicado con Elephant y les hemos instado a que paguen la compensación varias veces, aunque todavía no han cumplido con sus obligaciones de pagar la compensación pactada en el acuerdo.

    Es una pena que Elephant pareciera ser no profesional e informal sin ningún espíritu de contrato sobre este asunto. Esperamos que Elephant pueda cumplir con el acuerdo y cumplir con su obligación de indemnización lo antes posible. Siempre nos reservamos el derecho a emprender acciones legales".

    Foto: Weibo EHOME

    La organización Elephant no se ha pronunciado al respecto. Estaremos atentos ante cualquier noticia sobre el tema.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: VPEsports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY