0

    Dota 2: Infamous Gaming empata contra Quincy Crew y complica su clasificación a los Playoffs de la Realms Collide Season 2

    Infamous Gaming sigue complicado en la Realms Collide y necesita empezar a conseguir victorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última serie del día de hoy por la Realms Collide, tenía como protagonista a dos grandes equipos de Dota 2 del continente: Infamous Gaming y Quincy Crew se enfrentaban en una serie sumamente importante para ambos equipos que buscaban treparse en los primeros lugares de la tabla.

    Primera partida

    El primer juego tuvo un inicio muy beneficioso para Infamous Gaming que utilizó su pick de Storm Spirit (Mr.Jeans) para realizar rotaciones constantes de cinco jugadores encabezados por un Mars (Papita) que otorgaba gran control de pelea.

    De esta forma, a pesar de que el Timbersaw (Lelis) complicó mucho al Lifestealer (Pakazs) este consiguió gran cantidad de recursos gracias a las constantes peleas ganadas. Si bien Quincy Crew lograba ganar en unas cuantas peleas, el resultado no era lo suficientemente contundente para que pudieran llevarse estructuras. Aún así, Infamous Gaming jugó con mucha cautela que, sumado a la obstinación del equipo de Estados Unidos por no tirar gg, hicieron que la partida se alargue hasta el minuto 44 en donde Infamous Gaming ganó una pelea justo cuando Quincy Crew no contaba con buyback.

    Segunda partida

    Para el segundo juego, Infamous Gaming decidió repetir los picks de Lifestealer (Pakazs), Slardar (Michael) y Mars (Papita). Por su parte Quincy Crew optó por un Ember Spirit (Ccnc), Drow Ranger (Yawar) y Nature Prophet's (Lelis). Picks, que hicieron que el equipo de Estados Unidos se sintiera demasiado cómodo lo que se notó en la gran cantidad de peleas que tomó el equipo de Estados Unidos a su favor llegando a amasar más de 10k de network en menos de 20 minutos.

    Finalmente, en 23 minutos Quincy Crew se impuso a Infamous Gaming y aseguró un nuevo empate en el torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY