0

    ¡IMPARABLES! Dota 2: Beastcoast vence en 15 minutos a Team Brasil por la Realms Collide Season 2

    Beastcoast demostró por qué es considerado por muchos como el mejor equipo de la región.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la gran victoria de Infamous Gaming sobre Omega Gaming. Era el turno de otro de los mejores equipos peruanos de Dota 2 el conseguir una nueva victoria en la Realms Collide que les ayude a subir unos cuantos puestos en la tabla. Estamos hablando de Beastcoast que tenía que enfrentarse al siempre complicado Team Brasil.

    Primera partida

    Este primer juego entre Team Brasil y Beastcoast podría considerarse como uno de los más lentos de todo el torneo. Los primeros 20 minutos de juego fueron para que ambos carrys farmearan. Aún así, el Beastmaster (Wisper) ejerció gran presión junto a la Lina (Scofield) sobre el Chaos Knight (Costabille). Esto hizo que se retrasara en comparación al Lifestealer (K1).

    Además, el Beastmaster pusheó sin problemas la línea de abajo hasta llegar a Tier 3. Ahí se generó la primera pelea de la partida que terminaría en una victoria para Beastcoast que consiguió, además, tumbar el primer set de barracas.

    Unos cuantos minutos después de conseguir su primer set de barracas, los equipos se volverían a enfrentar y, tras una nueva victoria del equipo peruano, Team Brasil tiraría GG en menos de 25 minutos.

    Segunda partida

    La segunda partida tuvo un inicio avasallador para Beastcoast que consiguió, en menos de 15 minutos, una ventaja de 7K de network. La coordinación entre el Batrider (Wisper), el Slardar (Scofield) y el Void Spirit (Tao), que jugó como suplente de Chris Luck, hacía que las peleas fueran totalmente a favor del equipo de Perú.

    Es más, cada vez que Team Brasil forzaba una pelea, Beastcoast la ganaba y terminó consiguiendo la victoria en 14 minutos de juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY