0

    Fortnite: recolecta autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite

    ¿Buscas cómo recolectar autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana catorce y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra cómo recolectar autobuses y caravanas en ubicaciones originales. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. En la siguiente nota te enseñaremos el que probablemente sea el método más sencillo para superar este desafío semanal.

    Como recolectar autobuses y caravanas en ubicaciones originales (Fortnite Temporada 4, semana 14)

    Completar este desafío en plena partida de battle royale es un reto en sí mismo, ya que es muy probable que tus potenciales oponentes estén tratando de completar los otros desafíos de infligir daño con diversas armas. Como podrás suponer, para este desafío semanal es necesario saber acerca de donde se encuentran las ubicaciones originales de Fortnite

    Lo que el juego reconoce como "ubicaciones originales" son esos lugares que se han caracterizado por estar con nosotros desde siempre. Sin embargo, no todos tendrán autobuses y caravanas para recolectar material. Por lo tanto, te recomendamos tres lugares en donde podrás superar este desafío semanal.

    Foto: composición

    -Ciudad Comercio: entre G7 y H7.

    -Alameda Afligida: exactamente el punto en D7.

    -Carretes Comprometidos: sin nombre en el mapa, pero ubicado en E4.

    En el siguiente video vemos como completar el desafío:

    La cantidad de autobuses y caravanas necesarios para completar el desafío semanal asciende a solamente uno. Así es, recolectar material de solamente uno de estos vehículos será necesario para llevarnos una byuena cantidad de puntos de experiencia. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY