0

    Dota 2: Unknown Team consigue un empate contra Beastcoast pero sigue en zona de eliminación

    Los equipos peruanos de Dota 2 buscaban una victoria con la intención de clasificar a la próxima ronda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast y Unknwon, dos de los equipos de Dota 2 que están jugando la Realms Collide, se enfrentaron en un emocionante duelo en donde el equipo de Unknown buscaba una victoria a como de lugar para abandonar los puestos de eliminación e intentar luchar, por lo menos, un cupo en la Lower Bracket.

    Primera partida

    Desde la Fase de Picks se notó que Beastcoast estaba probando cosas diferentes pues decidió ir con un Morphling (K1), Lina (Wisper) y Abaddon (Stinger). Si bien en el earyl game a la Lina le fue muy bien, al igual que al Batrider (Chris Luck), el Morphling tuvo una línea más que complicada contra el Slardar (Drakell) que hizo controló al carry enemigo y junto al Viper (Robo-Z) controlaban el juego para que el Faceless Void (Berna) pudiera recuperarse.

    Desde minuto 20, fue el equipo de Unknown el que dominó el desarrolló del juego. El Faceless Void se volvió un factor fundamental debido al control que generaba en las peleas sumado al daño del Viper que hacía imposible que los héroes de Beastcoast, tan frágiles para este punto del juego, salieran con vida.

    Finalmente, en menos de 30 minutos, Beastcoast tuvo que aceptar la derrota a manos de su compatriota.

    Segunda partida

    Para el segundo juego Beastcoast apostó por un draft más tradicional. Troll Warlord (K1), Lina (Chris Luck) y Doom (Wisper). Este cambio en el draft fue de mucha ayuda pues los tres cores dominaron de muy buena forma sus líneas castigando al Void Spirit (Mr.Jeans) y al Omniknight (Yadomi).

    A partir del minuto 20 de juego, Beastcoast empezó a dominar el juego a pesar de que Unknown había salido vencedor en algunas peleas previas. 

    Finalmente en 34 minutos, después de una pelea afuera de Roshan, Beastcoast conseguiría un segundo set de barracas pero debido a una sobre extensión Unknown siguió con vida y parecía que podían remontar el juego.

    El verdadero final del juego llegaría en 38 minutos después de una muy buena entrada del Doom contra la Phantom Assasin que sin buyback dejó sin defensa a su equipo y tuvieron que tirar GG.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY