0

    Dota 2: EternalEnvy es separado de 4Fun a puertas de la BTS Pro Series Season 4

    El equipo de Dota 2 sorprendió tras anunciar la salida de uno de sus mejores jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta mañana, una noticia sorprendió a toda la comunidad de Dota 2 en nuestra región. Resulta que Jacky "EternaLEnVy" Mao, carry del equipo norteamericano de 4Fun, había sido separado del equipo después de la eliminación de la Realms Collide a manos del equipo peruano de Beastcoast.

    Este anuncio se realizó a través del Twitter oficial del jugador.

    Con la salida de este jugador del roster oficial, el equipo queda conformado de la siguiente forma:

      1. Eric “Ryoya” Dong
      2. Braxton “Brax” Paulson
      3. Jingjun “Sneyking” Wu
      4. David “Moo” Hull

    La historia de 4Fun

    Como todos podemos recordar, el equipo de 4Fun tuvo su inicio en el equipo de Business Associates fundado por Clinton "Fear" Loomis. EternalEnvy era parte de este equipo como suplente y jugó con ellos una gran cantidad de torneos durante el año. Aún así, el 7 de septiembre Fear tomaría la decisión de darse un pequeño descanso hasta que el Dota Pro Circuit se reinicie y dejó el equipo.

    Tras la salida del capitán, 3 de los 4 jugadores restantes decidieron unirse a Jingjun “Sneyking” Wu y a Jacky "EternaLEnVy" Mao para competir bajo el nombre de Team Zero que luego pasaría a llamarse 4Fun. Si bien al principio no tuvieron los mejores resultados, con el paso del tiempo se fueron solidificando como un gran equipo de la región y terminaron por consagrarse cuando vencieron a Quincy Crew en la final de The Summit 13 ganando el premio mayor de 42 mil dólares.

    Por el momento, no se tiene mayor información sobre el futuro de los jugadores. Recordemos que ellos fueron invitados a BTS Pro Series Season 4 que empieza el 8 de diciembre.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY