0

    Dota 2: Thunder Predator destroza a Beastcoast, en 25 y 20 minutos, y los elimina de la BTS Pro Series

    Beastcoast y Thunder Predator protagonizaron uno de los enfrentamientos más insípidos de este torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thunder Predator y Beastcoast, los dos representantes peruanos en la BTS Pro Series Season 4, se veían las caras en un enfrentamiento de eliminación que determinaría cual de los equipos peruanos de Dota 2 clasificaría a la final de la Lower Bracket.

    Primera partida

    El primer enfrentamiento entre estos dos equipos fue un avalancha por parte de Thunder Predator. Los picks de Zeus (Leostyle) y Riki (Mnz) fueron determinantes para que los chicos del trueno puedan jugar agresivos desde el principio y evitar que el Enigma (Wisper) y el Earthshaker (Scofield) consiguieran los items que necesitaban para poder ganar las peleas.

    Ante esta premisa, Thunder Predator forzaba gran cantidad de peleas en donde la Mirana (Timado) no podía causar el impacto que buscaba.

    Finalmente, en 25 minutos los chicos de Beastcoast aceptaron la superioridad de su rival y terminaron tirando GG.

    Segunda partida

    Para el segundo juego, la tónico del juego fue muy parecida a la primera partida. La Phantom Assasin (Timado)  consiguió itmes útiles para su héroe pero los demás miembros del equipo como la Queen of Pain (Faker) y Mars (Wisper) no tenían ningún tipo de impacto en la partida.

    Por otro lado, el Riki (Mnz) y la Death Prophet (Leostyle) destrozaron a Beastcoast y se imponía sin problemas a su rival

    Finalmente, en 20 minutos Beastcoast aceptó la derrota y fueron eliminados del torneo a manos de Thunder Predator que jugará la final de la Lower Bracket ante el perdedor de la serie entre Sadboys y 4Zoomers que se jugará dentro de unos minutos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY