0

    JUMP FORCE: mira el primer trailer de Yoruichi, el nuevo personaje del segundo DLC

    JUMP FORCE sigue incorporando nuevos personajes para que los jugadores se mantengan contentos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    JUMP FORCE, uno de los juegos de peleas más populares del 2020 y que llegó a nuestra región de la mano de Bandai Namco, acaba de presentar el primer gameplay de Yoruichi quien llegará a principios del 2021 como uno de los múltiples personajes que encontraremos en el Pase de Personajes 2.

    El personaje proveniente de la serie Bleach, es uno  de los más esperados por los fanáticos de este anime.

    El trailer, fue compartido a través de la cuenta oficial de Youtube de BANDAI NAMCO Latinoamérica.

    Recordemos que este será el cuarto personaje que llegará con este Pase de Personajes. Anteriormente pudimos conseguir a los siguientes luchadores:

    • Todoroki - Boku No Hero
    • Meruem - Hunter x Hunter
    • Hiei - Yu Yu Hakusho

    Por el momento, todavía se desconoce cual será el último personaje que llegará con este pase. Únicamente se sabe que será un personaje del anime JoJo Bizarres Adventure.

    Las personas que compren el Pase de Personajes 2, el cual tiene un precio de 18 dólares, obtendrán de forma inmediata a Todoroki, Meruem y Hiei, así como también obtendrán accesos anticipado a Yoruichi y al quinto personaje cuando sea revelado.

    Si deseas comprar un personaje en particular, recuerda que el precio es de 4 dólares.

    JUMP FORCE, que lentamente ha ido construyendo una fanaticada bastante sólida, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam, en donde se encuentra con un descuento gracias a los descuentos de temporada. 

    Además, hace poco llegó JUMP FORCE Deluxe Editión, una versión exclusiva para Nintendo Switch que incluye el Pase de Personajes 1.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY