0

    League of Legends: Viego, el Rey Arruinado, es el campeón 154 y estas son sus habilidades

    League of Legends hizo una gran presentación con muchos anuncios incluyendo a su nuevo campeón Viego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    League of Legends comenzó el 2021 con su nueva Temporada 11 donde hicieron una gran presentación. En esta informaron sobre la fecha de lanzamiento de su versión para celulares, el calendario de esports y las ligas de cada región junto al nuevo campeón Viego, el Rey Arruinado.

    En el lore del juego se habían escuchado rumores y hasta un nuevo título de Riot Games estará basado en este importante personaje. Siendo el antagonista ya se confirmó que será el campeón 154 y se podrá jugar a finales del mes de enero.

    Ruined King: A League of Legends Story es donde Viego estará como antagonista principal. Cuando llegue al cliente principal estará acompañado de varias skins que probablemente estén relacionado con este nuevo videojuego.

    Estas son las habilidades de Viego

    • Pasiva - Dominación soberana: Viego puede poseer temporalmente a los enemigos que ayuda a asesinar, lo que hace que se cure parte de su vida máxima. Durante la posesión, los objetos, ataques y habilidades básicas de Viego se convierten en las de su enemigo asesinado. Además, obtiene un lanzamiento gratuito de su propia habilidad definitiva, Rompecorazones. Mientras posee a un enemigo, Viego también recibe velocidad de movimiento adicional al moverse hacia campeones enemigos.
    • Q | Hoja del Rey Arruinado: (Pasiva) cada golpe de Viego a un objetivo le ocasiona daño en porcentaje a su vida actual. Si ese objetivo recibió alguna habilidad recibirá dos golpes, siendo el segundo con efecto de robo de vida que puede activar modificadores de ataque. (Activa) Golpea hacia adelante con su espada, dañando a todos los enemigos golpeados.
    • W - Fauces Espectrales: Viego carga y se desliza hacia adelante, arroja una ráfaga de niebla que aturde y daña al primer enemigo que impacte. La duración y el alcance de la Niebla aumentan con el tiempo de carga; el daño y distancia se mantienen iguales.
    • E - Camino del tormento: Viego desata una ola de Niebla Negra alrededor de un muro cercano. Mientras se encuentra en la Niebla, Viego se camufla y obtiene velocidad de ataque y de movimiento.
    • R - Rompecorazones: Viego se deshace del cuerpo que haya poseído y se teleporta hacia delante, atacando al campeón enemigo con el menor porcentaje de vida que se encuentre a su alcance e infligiéndole daño adicional en función de la vida que le falte. Empuja a los demás enemigos que se encuentren a su alcance.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY