0

    Call of Duty: Black Ops Cold War: modo Zombies gratis toda una semana desde hoy

    Activision nos permitirá disfrutar del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War gratuitamente durante siete días

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El modo Zombies de Call of Duty: Modern Warfare será de acceso gratuito desde el jueves 14 hasta el próximo jueves 21 al mediodía. La propagación del coronavirus todavía sigue siendo una amenaza latente, así que con esto ya tenemos una excelente excusa para pasarla bien con toda la acción bélica de este shooter en un bunker nazi abandonado infestado de zombies.

    Durante estos siete días, los jugadores que hayan desbloqueado armas en Call of Duty: Warzone o en la prueba gratuita del multiplayer de Call of Duty: Black Ops Cold War, tendrás a su disposición una gran variedad de armas para dar cuenta de los no-vivos. Por lo tanto es bastante probable que tu nueva arma favorita esté esperando por ti.

    Este anuncio se hizo público a través de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter. Esta es la oportunidad perfecta para probar diversos loadouts y otras armas que por el momento no poseas con el fin de añadir más variedad a tu estilo de juego. De paso vas familiarizándote con el frenético estilo de juego que podrás experimentar con este modo a comparación de la acción pausada y posteriormente repentina de Warzone

    En esta ocasión los usuarios que quieran probar el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War podrán hacerlo en tres variantes. Estas son como sigue:-Die Machine: el modo conocido de toda la vida con su propia historia ambientada en un búnker abandonado en Polonia.

    -Cranked: una variente más severa de Die maschine.

    -Onslaught: el modo temporalmente exclusivo de PlayStation que incluye una zona segura en constante movimiento.

    Así que ya lo sabes, llama a tres amigos más y desata la devastación sobre esos zombies para que se queden donde pertenecen.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY