0

    Esports: Universitario de Deportes vence a Sporting Cristal en final de Torneo Nacional PES 2021

    Universitario de Deportes y su escuadra de esports salió campeón venciendo a Sporting Cristal en reñida final de PES 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PES 2021 tuvo el fin de semana su gran final del Torneo Nacional eFootball PES 2021 organizado por la Liga Peruana de PES junto a la Super Liga de Esports. En esta participaron los conjuntos de Universitario de Deportes esports y Sporting Cristal esports.

    Como si tratara de una revancha de la final de la Liga 1 del fútbol profesional, la escuadra crema salió campeón al vencer a los rimenses por el marcador de 2-1. Universitario de Deportes esports se llevó el premio de 3000 soles y Sporting Cristal esports de 1000 soles.

    Con un total de 36 equipos inscritos en la Liga Peruana de PES se disputó durante casi una semana este importante torneo en la modalidad 11 vs 11. Cada partido era disputado por 22 jugadores donde cada jugador disponía de un rol en el campo virtual.

    21 equipos de de fútbol profesional se inscribieron y entre los más importantes tuvimos a Alianza Lima esports (campeón de IX JUEGAPES), Cienciano esports, Sport Boys esports, San Martin de Porres esports, Cantolao esports, Cusco FC esports, entre muchos más.

    Como jugadores destacados tuvimos a Jhona KRA en Universitario de Deportes esports, Ivogol en Alianza Lima esports, Raymoda de Chile, William Freire de Uruguay, Pachito de Perú.

    En semifinales el equipo de Universitario esports ganó por 4-1 a Cantolao esports, en la otra llave Sporting Cristal esports derrotó por 1-0 a Cusco FC esports. En la gran final la formación crema derrotó por 2-1 y se volvió el segundo campeón en la modalidad 11 vs 11.

    Este torneo pudo reunir a una gran cantidad de profesionales de eFootball PES 2021 y fortalecer más la comunidad de esports en Perú. La Liga Peruana de PES estará anunciando más torneos próximamente para este 2021. Puedes ver la grabación de la gran final aquí.

    Foto: Liga Peruana de PES

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY