0

    CSGO: Operación Broken Fang guía de misiones semana 7, Nuke y armas SMG son protagonistas

    Counter-Strike nos trae una nueva tanda de misiones que nos permitirá ganar estrellas para canjearlos por premios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valve trae nuevas misiones para su última operación de Counter-Strike llamada "Operación Broken Fang". Cada martes a las 16:00 horas Perú tenemos nuevos encargos que completar si queremos obtener más estrellas que pueden ser canjeadas por premios.

    Estos premios pueden ser cajas, agentes, armas, pegatinas, sprays y más que son exclusivos para los dueños del pase. Esta semana 7 las misiones están basadas en el mapa Nuke y las armas SMG (subfusiles).

    Guía de misiones Operación Broken Fang - Semana 7

    Las misiones de esta semana tienen el título "Improvisa" y están dirigidas en el mapa Nuke y las armas subfusiles. Te enlistamos las misiones de menor a mayor tiempo para completarlas a continuación:

    EL DATO: las armas subfusiles dentro del juego son MAC-10, MP9, MP7, UMP-45, PP-Bizon y P90.

    Keep your friends close... (Mantén a tus amigos cerca...)

    Consigue víctimas con armas subfusiles (SMG) en el modo "Deathmatch" en los mapas "Defusal Group Delta". Recuerda comprar el arma y desactivar la opción de "arma aleatoria" según la tecla que indique (por defecto F3). Las víctimas se suman en varias partidas.

    • 1 estrella: 20 víctimas.
    • 2 estrellas: 40 víctimas.
    • 3 estrellas: 60 víctimas.

    ... And your enemies closer (Y tus enemigos más cerca)

    Consigue víctimas con armas subfusiles (SMG) en el modo de juego "Arms Race" (Carrera de armamentos). Cuando estés con el arma y quieras repetir, puedes morir acuchillado para que te bajen un nivel y volver al SMG. Las víctimas se suman en varias partidas.

    • 1 estrella: 4 víctimas.
    • 2 estrellas: 8 víctimas.
    • 3 estrellas: 12 víctimas.

    Con estas dos primeras misiones ya habrías conseguido las 6 estrellas de la semana. Las siguientes pueden demorar un poco más de tiempo.

    When in doubt, use more bullets (En caso de duda, usa más balas)

    Consigue 20 víctimas con armas subfusiles (SMG) en el modo de juego "Guardian" nivel de mapa "Nuke". Recuerda que cada vez que pierdes los bots bajan de dificultad. En algunas partidas de Guardian matar con cuchillo te otorga bono de recompensa de 1500.

    • 2 estrellas: 20 víctimas con armas SMG y se acaba la partida.

    No plan survives first contact (Ningún plan sobrevive al primer contacto)

    Gana rondas en modo "competitivo" nivel de mapa "Nuke". Ganar rondas en varias partidas se acumulan para las estrellas, puede tomarte aproximadamente 2 partidas.

    • 1 estrella: 7 rondas.
    • 2 estrellas: 15 rondas.
    • 3 estrellas: 20 rondas.

    Foto: Valve

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY