0

    PES 2021: Club Deportivo Llacuabamba entra a los esports

    Más clubes deportivos se unen a los esports con sus divisiones de PES 2021 como Deportivo Llacuabamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los esports siguen creciendo en el Perú y más clubes nacionales de fútbol se unen con sus divisiones de PES 2021. Este es el turno del Club Deportivo Llacuabamba del departamento La Libertad que ha firmado su compromiso con los deportes electrónicos.

    Hasta el momento ya son 21 clubes de fútbol profesional que se unen a la Liga Peruana de PES y estarán participando en diferentes torneos que se realizarán a lo largo de todo el 2021. Además, han logrado adquirir a los jugadores de Bajitos e-sports para que formen parte de su plantel.

    Esta alianza entre ambos equipos fue pactado el pasado sábado 9 de enero, donde el presidente del Club Deportivo Llacuabamba, Hernan Saavedra, confirmó su participación en el circuito competitivo de LPPES por los años 2021 y 2022. Este anuncio fue confirmado por la Liga Peruana de PES en su facebook.

    "¡Bienvenido Club Deportivo Llacuabamba!

    El pasado Sábado 9 de Enero en el departamento de La Libertad, el presidente del Club Deportivo Llacuabamba, Hernan Saavedra, anunció la incursión de su equipo en los esports confirmando su participación en el circuito competitivo de la Liga Peruana De PES.

    La división estará a cargo del señor Adrián Ugarte, persona en la cual se ha depositado la confianza para llevar a cabo este proyecto. Con Llacuabamba ya son 21 los clubes profesionales de fútbol que cuentan con una división de deportes electrónicos y vienen compitiendo dentro de Liga Peruana de PES. ¡Vamos por más!"

    Foto: Deportivo Llacuabamba

    Ellos estarán participando en diferentes torneos y eventos competitivos de PES 2021 que se disputan a lo largo del año. Recientemente se celebró el Torneo Nacional eFootball PES 2021 donde salió campeón Universitario de Deportes esports ante Sporting Cristal esports por el marcador de 2-1.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY