0

    Counter Strike: PGL realizará la primera Major del 2021 en Estocolmo

    Los mejores equipos de Counter Strike ya saben cual será el gran objetivo a conseguir este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 2021 de Counter Strike está cada vez más cerca de comenzar. Los mejores equipos del mundo ya están preparando sus motores para el inicio de una temporada muy esperada pues, como podemos recordar, el año pasado no tuvimos eventos LAN y mucho menos una Major. Algo que este año esperamos se pueda realizar.

    Es por eso que Valve, decidió sorprendernos a todos con una noticia muy esperada por todos. La confirmación de la primera Major de la Temporada 2021.

    A través del Twitter oficial de PGL, se dio a conocer que la empresa de Rumania será la encargada de realizar la primera Major la cual tendrá un Prize Pool de 2 millones de dólares.

    Eso no es todo y es que, al igual que The International 10, la Major se llevará a cabo en Estocolmo, Suecia. Aunque, la fecha será distinta. Este evento se llevará a cabo entre los días 23 de octubre y 7 de noviembre.

    La realización de esta Major por parte de PGL, marca el regreso al Counter Strike de esta empresa después de estar 2 años sin realizar ningún torneo del shooter de Valve. Eso no es todo, y es que esta será la tercera Major que realice esta empresa. Siendo las dos anteriores en Cluj en el 2015 y la de Cracovia en el 2017.

    En el comunicado adjunto, PGL anunció que este torneo contará con todas las medidas de seguridad respectivas que se necesiten en esos tiempos. Además, dieron a conocer que esta será la primera Major de Counter Strike en transmitirse en 4K.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY