0

    Dota 2: PGL descalifica de la Lower Division a Assault por "prestarse cuentas"

    PGL anunció que un sorpresivo cambio entre los equipos de Dota 2 que participarán en su Liga Regional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Ligas Regionales del Dota Pro Circuit están por comenzar. Es por eso que, los organizadores están asegurándose de que todo vaya de acuerdo a lo planeado para no tener contratiempos. Aún así, es imposible que todo salga de acuerdo a lo planeado y PGL, encargados de la Liga Regional de Dota 2 en SEA, lo saben.

    Ellos, se han dado con la sorpresa de que uno de los equipos clasificados a la Lower Division estaba usando smurfs en sus partidas y por eso, han tomado la decisión de expulsarlos de la la Liga Regional.

    A través de una publicación compartida en su cuenta de Twitter, PGL dio a conocer que la escuadra de Team Assault ha sido descalificada del torneo después de que se descubriera que los jugadores estaban prestando sus cuentas para jugar las clasificatorias.

    El roster de Assault está conformado por los siguientes jugadores:

    • keNness
    • Kayh
    • Gy
    • Siong Tait "JoHnNy" Lee
    • rayy

    Así mismo, los organizadores anunciaron que el equipo de Army Geniuses ocupará su lugar en la Lower Division. El roster del equipo, es el siguiente:

      1. Daud "db-" Budiawan
      2. Tri Daya "Mamang Daya" Pamungkas
      3. Syaid "woMy" M. Reski
      4. Rifki "Lym" Firdaus"
      5. Yukatheo "you_K" Glen

    Un detalle bastante interesante del equipo que ha sido expulsado de la Lower Division, es que Team Assault contaba con un antiguo miembro de Fnatic. Se trataba de Siong Tait "JoHnNy" Lee quien fue parte del primer roster del equipo cuando se mudaron a la región de SEA.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY