0

    Dota 2: equipo del peruano Sword es descalificado de la Lower Division de Norteamérica

    Todavía no se decide que equipo de Dota 2 ocupará el lugar de la escuadra descalificada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, PGL anunció que el equipo de Assault fue descalificado de la Lower Division de SEA después de que se descubriera que sus jugadores se prestaron cuentas para afrontar este torneo. Ahora, Beyond The Summit, organizadores de las clasificatorias en Norteamérica, anunció que el equipo de Its Okay fue expulsado de la Segunda División, después de que se descubriera que los miembros del equipo jugaron diferentes clasificatorias con otras cuentas de Dota 2.

    El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de los organizadores del torneo.

    "El equipo de la Lower Division "It's Okay" ha sido descalificado de la Temporada 1 por competir con cuentas alternas en múltiples regiones del DPC. Su remplazo será determinado mañana entre los finalistas de la última clasificatoria abierta"

    A pesar de que es una noticia que afecta a la región de Norteamérica, también es una noticia que dejó consternados a varios fanáticos de nuestra región pues, como podemos recordar, el equipo de It's Okay, es el equipo donde jugaba el peruano Jose Andree "Sword" Nicosia.

    Eso no es todo, y es que dentro del roster también se encontraba un jugador mexicano muy conocido en nuestra región como lo es Jesús "Ifrit" Valencia.

    El roster completo de equipo era el siguiente:

      1. Jesús "Ifrit" Valencia
      2. esk
      3. Jose Andree "Sword" Nicosia.
      4. Niclas "Niqua" Westergård
      5. KKT

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY