0

    Gabe Newell considera realizar los torneos de Dota 2 y Counter-Strike en Nueva Zelanda

    El dueño de Valve, Gabe Newell, fue entrevistado por el medio 1 News de Nueva Zelanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabe Newell es CEO de la empresa de videojuegos Valve, dueños de la plataforma Steam y diversos títulos importantes. Él pudo brindarle una entrevista al medio 1 News de Nueva Zelanda sobre temas importantes relacionado a los esports y los próximos títulos de la compañía.

    Entre una de esas preguntas habló sobre la posibilidad de ver torneos presenciales con público de Dota 2 y Counter-Strike. A lo que "GabeN" mostró interés en realizarlos en Nueva Zelanda, lugar donde vive hace más de un año.

    Gabe viajó a Nueva Zelanda en 2020 como parte de unas vacaciones junto a unos amigos, pero en plena cuarentena global fue obligado a permanecer en el país. Esto le sirvió mucho para notar la diferencia de trato entre EE.UU. y el nuevo lugar donde actualmente tiene la residencia del país.

    Debido a las mutaciones actuales del covid-19, Gabe Newell opinó al respecto sobre los torneos de Dota 2 y CSGO:

    "Nueva Zelanda es el único país en el mundo donde tu puedes realizar un torneo de CSGO y Dota seguros o algo parecido. Mientras se mantenga mutando el covid, eso aumentará la posibilidad que hagamos un torneo aquí.

    Literalmente no podría, si tuviera que adivinar cuándo sería seguro hacer un torneo presencial en cualquier parte del mundo, sería muy difícil para mí decir eso, mientras que con mucha confianza pienso que podría desarrollarse en Nueva Zelanda.

    Con suerte, los procedimientos se pueden implementar para que sea factible, como si supiera que así es como se vería la cuarentena. Es una posibilidad realista y se vuelve realista todo el tiempo".

    Actualmente, Dota 2 ha fijado su Campeonato Mundial "The International" para el mes de agosto y su sede sería Estocolmo, Suecia, en este año. En el caso de CS:GO su evento organizado por Valve llamado "Major" tendrá lugar en Estocolmo para el mes de octubre.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: 1 News

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY