0

    Dota 2: SG e-sports debuta con victoria ante NoPing, ex Omega Gaming, en DPC SA

    NoPing e-sports debutó con nuevo roster conformado por los jugadores de Omega Gaming.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota Pro Circuit Sudamérica inició la Primera División y uno de sus duelos esperados era el debut de NoPing e-sports, ex Omega Gaming. Ellos conformados por Mingatte, DarkMago, Oscar, Matthew y Panda se enfrentaron al poderoso equipo brasileño de SG e-sports.

    La batalla entre ambos fue de las mejoras del día por las estrategias mostradas en sus tres batallas. Repasemos que sucedió en cada enfrentamiento.

    El draft del primer juego fue más completo por SG eligiendo varios héroes de aturdimiento como Witch Doctor, Beastmaster, Invoker y por el lado de NoPing estaban limitados con Mars y Earth Spirit. Las peleas de juego temprano y mediano se notaron de inmediato a favor de los brasileños.

    Si bien hubo momentos donde NoPing lograba unas buenas batallas, la ausencia de estos poderes de control en peleas les terminó costando el primer juego. La segunda partida tuvo un draft más salvavidas con la elección de Enigma para Oscar.

    El protagonismo del offlaner se hizo notar cuando más lo necesitaban, pues SG estaba por ganar el juego y con una rápida coordinación mataron al hard carry Terrorblade (Costabile) dos veces y no perdieron la esperanza de la remontada. Poco a poco con más Black Holes conseguían reducir la ventaja de valor neto y finalmente empataron la serie.

    La última partida SG volvió a lo seguro combinando Invoker con Axe, como hard carry Ursa y héroes de apoyo a Witch Doctor con Phoenix. NoPing esta vez fue por Tinker midlane, Rubick para Matthew, Juggernaut, Beastmaster y Undying.

    Las peleas estuvieron controladas por Axe (Kingrd) y sus iniciaciones precisas al conjunto peruano-boliviano. Phoenix estuvo muy atento a cada jugada anticipándose con Supernova y se posicionaba correctamente en las peleas. Finalmente, SG e-sports con unos ganks constantes se llevó la serie y aseguró su primer punto.

    NoPing e-sports volverá a jugar el miércoles 27 de enero a las 18:00 horas Perú ante EgoBoys. SG e-sports jugará el sábado 30 de enero a las 18 horas Perú ante el conjunto de Thunder Predator.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY