0

    CSGO: Natus Vincere campeón de BLAST Premier y se lleva $600 000

    El equipo de Counter-Strike de CIS, Natus Vincere, se lleva el primer gran torneo del 2021 ante Astralis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de Counter-Strike de BLAST Premier Global Finals 2020 se vivió con grandes sorpresas. El equipo favorito Astralis no pudo ante el poder imparable de Natus Vincere que estuvo comandado por S1mple en uno de sus mejores momentos.

    Eso no es todo, el camino de Natus Vincere hasta la gran final empezó desde la ronda 1 de llave baja, uno de los más largos y arriesgados porque siempre estuvo a punto de ser eliminado, pero grandes estrategias y juegos individualidades pudieron relucir el CSGO de la región CIS.

    El largo regreso de Natus Vincere a la cima

    Uno de los favoritos era Navi, pero en la primera ronda de llave superior fueron vencidos por Team Liquid con 2-0. De inmediato se encontraron en la llave baja y empezaron su camino de nuevo esta vez ante Complexity que fue vencido por 2-1.

    Después vino el equipo G2 Esports formado con KennyS y NiKo que fue derrotado por 2-0. En la tercera ronda tuvieron su esperada revancha ante Team Liquid, esta vez el panorama fue distinto y les devolvieron la paliza con un reñido 2-0.

    El día final del torneo se enfrentaron a la escuadra francesa de Team Vitality, contra ellos tuvieron una batalla muy dura porque quedaron 2-1. El tercer encuentro lo definieron en Dust2 con grandes jugadas y una confianza que llegaba desde los días anteriores.

    Astralis los esperaba en la gran final, los mapas elegidos fueron Nuke, Inferno y Dust2 para el final. Navi había elegido el nivel de Nuke y fue implacable contra los daneses dejándoles sin opciones para retomar los puntos de bomba. Aquí ganaron por 16-12.

    El segundo mapa fue elegido por Astralis, Inferno. En esta batalla, Navi empezó como CT y cerró todos los espacios al conjunto danés que terminó la primera mitad con 5-10 en contra. La segunda parte fue mucho más avasallante el dominio con unas entradas precisas que no pudieron defender Astralis.

    Con un impecable 16-5, Natus Vincere consiguió el primer gran torneo del 2021 y $600 000 se llevó a casa. El MVP del evento fue Aleksandr "S1mple" Kostyliev que tuvo 1.41 de puntaje y es su 12 galardón de MVP que se lleva en su carrera.

    Foto: HLTV

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY