0

    Apex Legends: Fuse nos muestra el gameplay de la Temporada 8 - VIDEO

    Los desarrolladores de Apex Legends por fin nos permiten apreciarmás detalles y gameplayde su Temporada 8

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo de Respawn Entertainment, fiel a su promesa de estrenar hoy un nuevo adelanto de Apex Legends, nos dejó ver el gameplay de la Temporada 8 de Apex Legends. El protagonista de esta muestra es la nueva adición a la parrilla de personajes en este battle royale, la leyenda de proveniente del lejano mundo de Salvo: Walter Fitzroy, más conocido simplemente como "Fuse".

    En el video podemos apreciar que el Cañón de los Reyes nuevamente cambiará su paisaje, en esta ocasión el cambio será tan severo que el mapa tomará un nuevo nombre: El Cañón de los Reyes Arrasado. Estos cambios se dieron luego de la aparición de Fuse y prometen marcar un "antes y un después" en la experiencia de este battle royale.

    Como ya sabemos, el cada temporada de Apex Legends tiene un nombre respectivo. La Temporada 8 no será la excepción y será conocida como "Estragos" (o "Mayhem" en inglés). Un nombre bastante apto para la llegada de Fuse, un campeón que viene desde el lejano planeta Salvo.

    Se sabe que Fuse es de aquellos competidores que exuda mucha confianza en sí mismo, pero que debe improvisar un plan sobre la marcha. Si hay una frase que lo defina, esta sería "explota primero y pregunta luego".

    La llegada de la Temporada 8 también trae una serie de novedades al campo de batalla. En esta ocasión la atención se centra en una nueva arma: el Rifle de Repetición 30-30. Esta es un arma muy popular en Salvo y se caracteriza por dar cuenta de sus desafortunadas víctimas con sus proyectiles contundentes.

    Por supuesto que un Pase de batalla también está a la orden del día, y deleitará a los jugadores con jugosas recompensas en sus 100 niveles a superar durante el transcurso de la temporada.

    Recuerden que la actual temporada cada vez está más cerca de su final. Afortunadamente ya se sabe que la Temporada 8 comenzará desde el día martes 2 de febrero. Así que habrá que estar atentos a más novedades por parte del equipo de Respawn Entertainment.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY