0

    Dota 2: N0tail cuenta como hace para mantener la motivación a pesar de los años

    El capitán de OG explicó como consigue mantener la motivación a pesar de conseguir el trofeo máximo del Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Johan "N0tail" Sundstein es uno de los jugadores de Dota 2 más exitosos en la historia de los deportes electrónicos. A pesar de esto, el capitán del equipo bicampeón de The International, sigue en actividad con el equipo de OG y parece que su hambre de victoria no ha cambiado a pesar de ser uno de los pocos jugadores que puede presumir de haber ganado en dos ocasiones el torneo más importante del MOBA desarrollado por Valve.

    Ante esto, N0tail explicó como es que aún se mantiene motivado para competir al más alto nivel profesional junto a su equipo.

    Después de una complicada victoria ante Tundra Esports, el capitán de OG fue entrevistado por el staff en donde habló sobre como mantiene su motivación a tope.

    "Soy una máquina de Dota 2, esa es la forma. Como, duermo, dota, repite y así. No sé cuándo se acabará, pero sí, cuando ves ganar a otros equipos, cuando escuchas a todos los aficionados y todas las cosas buenas que tienen que decir y, a veces, a los que odian, alimentan la motivación. Hay muchas fuentes de motivación."

    "Todavía amo el juego. Una de las grandes cosas es la frescura que seguimos viendo. Ahora tenemos los Shards. He amado a Dota desde que introdujeron los Shards. Sí, no lo sé, a veces me siento afortunado de que tengamos un juego tan increíble y del hecho de que es gratis y siguen trabajando en él. Tienes a IceFrog y otras personas que han estado trabajando en el juego durante más de una década. Creo que mi motivación moriría muy rápido si el juego no fuera tan bueno. La mayor parte de mi contribución para mantener la motivación es el hecho de que estamos jugando un juego tan bueno ".

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY