0

    Counter Strike: OG, Heroic y FURIA a los Playoffs de la cs_summit7

    El torneo de Counter Strike organizado por Beyond The Summit sigue dejándonos partidas más que interesantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    cs_summi7, torneo de Counter Strike organizado por Beyond The Summit, sigue su rumbo el día hoy. Y es que, a pesar de que ya conoce a los primeros equipos eliminados del torneo, aún no conocía a todos los equipos clasificados a los Playoffs del torneo.

    Es por eso que, los tres enfrentamientos del día de hoy eran tan importantes pues, nos permitirían conocer a los siguientes tres equipos en clasificar a la etapa final del torneo que reparte 200 mil dólares en premio.

    Los resultados que vimos el día de hoy fueron:

    • OG 2-1 Dignitas
    • MIBR 1-2 Heroic
    • Cloud9 1-2 FURIA

    OG y Dignitas protagonizaron quizás el mejor enfrentamiento del día de hoy con tres juegos sumamente parejos en donde el tercer mapa se fue al Overtime terminando con la victoria de OG que se clasificó a los Playoffs.

    Por su parte, MIBR no pudo repetir la hazaña del día de ayer y perdió 2-1 en contra de Heroic que selló su pase a los Playoffs.

    En el tercer enfrentamiento, tuvimos quizás el mapa más intenso de todos con la casi remontada de FURIA en el segundo mapa aunque, al no conseguirlo tuvieron que conseguir la victoria en el mapa de Train.

    El día de mañana, tendremos los enfrentamientos correspondientes a etapa de Last Chance que, determinará a los últimos dos equipos que llegarán a la etapa de Playoffs.

    Los enfrentamientos serán:

    • Dignitas vs Ninjas in Pyjamas - 8:00 a. m.
    • MIBR vs Cloud9  11:30 a. m.

    Formato del torneo

    En esta ocasión, Beyond The Summit ha decidido implementar un formato bastante particular para su torneo. La primera etapa será la Fase de Grupos. Los equipos jugarán series al Mejor de 3 en un formato GSL. Los dos primeros lugares de cada grupo, clasificarán a los Playoffs del torneo mientras que los equipos que hayan quedado en tercer lugar clasificarán a la etapa de Last Chance.

    Además, el mejor cuarto lugar, podrá jugar también la etapa de Last Chance.

    En la etapa de Last Chance, los equipos serán agrupados en dos series donde jugarán juegos al Mejor de 3. El ganador de cada serie, clasificará a los Playoffs.

    Finalmente, la etapa de Playoffs será un formato de eliminación directa en donde todas las series serán al Mejor de 3.

    Por el momento, no se sabe como será distribuido el dinero del Prize Pool entre todos los jugadores

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY