0

    Dota 2: Thunder Predator se enfrenta a SG-Esports por la Liga Regional de Sudamérica

    Los mejores equipos de Dota 2 siguen su camino rumbo a la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la confirmación por parte de One Esports de la primera Major del Dota Pro Circuit, las emociones están a flor de piel y los equipos alrededor del mundo ya están mucho más enfocados en conseguir un cupo a este regreso de los torneos LAN internacionales de Dota 2.

    El día de mañana, las acciones por la Upper Division continúan en tres regiones distintas las cuales, prometen regalarnos varias emociones.

    Los enfrentamientos que veremos el día de mañana son:

    SEA

    • TNC Predator vs Neon Esports - 3:00 a. m.
    • 496 vs T1 - 6:00 a. m.

    Europa

    • Vikin.gg vs Team Secret - mediodía
    • OG vs Alliance - 15:00 p. m.

    Sudamérica

    • Thunder Predator vs SG-Esports - 18:00 p. m.

    El día de mañana, tendremos dos series emocionantes en dos Ligas Regionales distintas. El primer duelo es entre OG y Alliance. OG viene como puntero de la tabla con dos victorias seguidas mientras que Alliance perdió en su debut y este juego le serviría para subir unos cuantos puestos en la tabla. Aunque, si OG gana logrará ponerse como puntero en solitario.

    Por otro lado, el duelo sudamericano será de vital importancia en especial para SG-Esports que debutó con una victoria y, si gana este juego ante el equipo del trueno, seguirá pisándole los talones a Beastcoast.

    Formato de las Upper Division

    El formato de las Upper Division es bastante similar al de las Lower Division. Los equipos jugarán series al Mejor de 3 todos contra todos. Una vez de por terminada la Liga Regional, los dos últimos equipos de la tabla descenderán a la Lower Division mientras que, dependiendo de la región, los mejores equipos irán a la Major.

    Recordemos que, los 5 primeros equipos de la tabla ganan puntos del Dota Pro Circuit.

    Los cupos por región para la Major, son los siguientes:

    • 4 clasificados: Europa y China
    • 3 clasificados: SEA y CIS
    • 2 clasificados: Norteamérica y Sudamérica

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY