0

    Counter Strike: Astralis vence a OG y sigue con vida en la BLAST Premier Springs Group

    BLAST Premier organiza el primer gran torneo de Counter Strike de este 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La BLAST Premier Springs Groups sigue su camino con más enfrentamientos correspondientes al Grupo A del torneo. Los mejores equipos de Counter Strike a nivel mundial se siguen enfrentando con el objetivo de conseguir uno de los cupos a la BLAST Premier Spring Finals que se llevará a cabo en junio de este año.

    Los enfrentamientos que vimos el día de hoy nos permitieron conocer al primer clasificado al torneo presencial de junio y, al primer equipo relegado al Showdown de abril.

    • Ninjas in Pyjamas 2-0 BIG
    • Astralis 2-0 OG

    El primer enfrentamiento fue el más emocionante de ambos. Ninjas in Pyjamas ganó una serie en donde comenzaría remontando el primer mapa con dos Overtimes que pusieron los pelos de punta a todos los asistentes por las emociones generadas por los jugadores de ambos bandos.

    Finalmente, NiP se quedaría con la serie con parciales de 22-19 y 16-12 convirtiéndose en el primer clasificado a la BLAST Premier Spring Finals.

    El segundo enfrentamiento tuvo, al igual que la primera serie, un primer mapa muy emocionante y divertido pues fue un enfrentamiento muy parejo que se definió después de un Overtime con un parcial de 19-16.

    El segundo mapa no fue tan emocionante y vimos a un Astralis totalmente superior con un parcial de 16-6. Lo que convirtió a OG en el primer equipo en ser relegado al Showdown.

    Los enfrentamientos que veremos el día de mañana son:

    • Astralis vs BIG - 10:30 a. m.
    • Ninjas in Pyjamas vs TBD - 14:30 p. m.

    Si bien, Ninjas in Pyjamas ya está clasificado al torneo de junio, se enfrentará al ganador de la serie previa para conocer quien se quedará con el premio mayor de 25 mil dólares.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY