0

    Dota 2: Infinity Esports vence a Hokori y se acerca a Primera División DPC SA

    La segunda división del Dota Pro Circuit en Sudamérica está a la expectativa de sus clasificados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 está por finalizar la primera liga del Dota Pro Circuit del 2021 y en la región de Sudamérica está muy reñido. El equipo de Infinity Esports tuvo un juego muy parejo ante Hokori, donde han definido el segundo puesto momentáneo del torneo.

    Infinity Esports empezó la serie con victoria gracias al Void Spirit, Pangolier y Riki. Hokori trató de enfrentarlos con Winter Wyvern, Tidehunter y Juggernaut pero no fue suficiente para ser vencidos en 28 minutos.

    En la segunda partida Hokori fue por Troll Warlord y Tiny que no tuvieron piedad ante Viper y Phantom Assassin. Este juego si fue más peleado llegando hasta el minuto 35, y llevando todo a un final decisivo que definiría la subida a primera división.

    PiPi con su Batrider fue la estrella del tercer juego, Hokori no pudo hacer mucho con Lina y Phantom Assassin que estuvieron en problemas constantemente. Además, la asistencia de Grimstroke con Pangolier y Batrider fueron excelentes combinaciones.

    Todas las peleas crearon suficiente espacio a Wraith King que llegó muy armado a las batallas y Hokori perdía más dominio del terreno de juego. Finalmente en el minuto 32 acabaron la partida e Infinity Esports conseguía su quinto triunfo en la DPC Lower Division.

    Infinity Esports tiene una final por disputar este lunes 22 de febrero ante G-Pride a las 03:00 p. m. hora Perú, si gana esta serie clasificará a Primera División. Por el lado de Hokori, ellos están con el marcador 4-2 y su próximo rival es Inverse, pierdan o ganen mantendrán su puesto en la división pero a mejor puesto mayor recompensa en premio.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY