0

    Dota 2: Beastcoast se enfrenta a NoPing con el objetivo de llegar a los Playoffs de la Major

    El día de mañana podríamos conocer al primer equipo de Dota 2 en Sudamérica que viajará a Singapur.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para que la Liga Regional de Sudamérica llegue a su final y conozcamos a los dos equipos de Dota 2 que nos representarán en la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Justamente, mañana tendremos un enfrentamiento que será determinante para uno de los favoritos de la región: Beastcoast.

    El actual puntero de la Liga Regional se enfrentará a NoPing en un enfrentamiento que, de salir vencedor, lo clasificaría de forma automática a los Playoffs de la Major de Singapur. Aunque, la organización de Brasil no se las pondrá fácil pues una victoria los salvará de forma definitiva del descenso.

    Fuente: Liquipedia

    Como podemos ver, actualmente NoPing ocupa el cuarto lugar de la tabla e incluso tiene chances de llegar a la Major, aunque para eso sus rivales directos tendrían que perder todas las partidas que quedan. Es por eso que mañana buscarán una victoria a como de lugar que a su vez, los aleja de los puestos de más abajo actualmente ocupados por Latam Defenders e Infamous Gaming que se enfrentarán el día de mañana a las 15:00 p. m.

    Recordemos que, NoPing viene de conseguir una importante victoria contra Unknown Team. Mientras que Beastcoast hizo lo propio contra Infamous Gaming.

    En caso el equipo de las olas consiga la victoria, conseguirá su sexta victoria consecutiva y asegurará el pase a los Playoffs de la Major.

    Roster de Beastcoast

      1. Héctor Antonio "K1" Rodríguez
      2. Jean Pierre "Chris Luck" Gonzales
      3. Adrián "Wisper" Céspedes Dobles
      4. Elvis "Scofield" De la Cruz Peña
      5. Steven "StingeR" Vargas

    Roster de NoPing

      1. William "hFn" Medeiros
      2. Gonzalo "Darkmago" Herrera
      3. Oscar "Oscar" David Chavez
      4. Farith "Matthew" Puente
      5. Jose Leonardo "Panda" Padilla Hernandez

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY