0

    ¡EL REY DE NORTEAMÉRICA! Dota 2: Quincy Crew vence a Evil Geniuses y le arrebata la punta de la Liga Regional

    Quincy Crew demostró ser el mejor equipo de Dota 2 en Norteamérica venciendo al favorito de la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día más esperado por todos los seguidores del Dota 2 en Norteamérica llegó. Evil Geniuses y Quincy Crew, los dos equipos más poderosos de la región, se enfrentaban en un duelo que podría definir la escuadra que clasificaría directamente a los Playoffs de la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Como era de esperarse, el primer juego de la serie fue de lo más parejo y emocionante que hemos visto en esta Liga Regional. El pick de Alchemist (Arteezy) fue una sorpresa para muchos y Quincy Crew buscó contrarrestarlo con una Medusa (Yawar).

    El inicio estuvo a favor de Evil Geniuses gracias a un Puck (Abed) que controló al Void Spirit (Quinn). Aún así, la línea más emocionante fue la del Tidehunder (Iceiceice) contra el Beastmaster (Lelis).

    El mid game fue a favor de Quincy Crew que consiguió el primer set de barracas a su favor. Los problemas vinieron con una jugada que parecía poco común pero que terminó definiendo la partida. El Alchemist decidió romper el set de barracas de medio mientras que Quincy Crew conseguía el Roshan. Minutos después, una pelea en la parte baja del mapa terminó a favor de los genios malvados, después de que 4 de los miembros del equipo tiraran buyback.

    Inmediatamente, Evil Geniuses tomaría su segundo set de barracas y empezaría a caminar con rumbo a la victoria. La team fight final llegó fuera de Roshan. Quincy Crew pensó que lo haría sin problemas después de evitar el Ravage del Tidehunter pero el Puck logró robar la Égida del Inmortal. A continuación llegó el Alchemist que, aunque estuvo a punto de morir, logró sobrevivir y matar a 4 héroes de Quincy Crew que tiró GG de forma automática al ver que ya no tenían buyback.

    El segundo enfrentamiento fue igual de emocionante que el primero. En esta ocasión, el Alchemist (Yawar) fue para Quincy Crew que lo aprovechó de muy buena forma. Además, el Tiny (Quinn) tuvo un impacto desde los primeros minutos de juego al igual que el Enigma (Lelis) que se dedicó a una labor de push desde temprano.

    Con este buen early, Quincy Crew logró dominar la partida la cual terminaría en victoria para ellos en 38 minutos.

    El tercer juego nuevamente tuvo un gran inicio para el equipo de Quincy Crew. Esto, en gran medido se debió a que las rotaciones del Monkey King (Quinn) fueron mejores que las del Puck (Abed). Lo que hizo que el Juggernaut (Yawar) farmeara mucho mejor que la Medusa (Arteezy) durante el inicio del juego.

    Durante los primeros 20 minutos, todo fue de Quincy Crew. Tomaron todas las Tier 1 y una Tier 2 en la parte de abajo gracias al Beastmaster (Lelis) y siguieron controlado el juego por los siguientes minutos.

    La partida terminó en 33 minutos con un Quincy Crew totalmente superior.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY