0

    Dota 2: calendario de eventos y actualizaciones en 2021 - febrero

    Los jugadores de Dota 2 están desde diciembre sin un nuevo evento en el juego, pero esto cambiará muy pronto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 es uno de los videojuegos de Valve con más jugadores en su plataforma Steam. Sin embargo, no suele mantener un sistema de eventos y actualizaciones constantes, pero en muchas ocasiones han podido revelar las fechas cercanas de estos.

    Repasemos todas las fechas de los eventos confirmados, anunciados y algunos que se han vuelto costumbre llegarían en 2021. Esta lista incluirá actualizaciones, torneos y algunas fechas importantes relacionadas al mundo del juego.

    Fechas de eventos confirmados de Dota 2 en 2021

    Valve ha podido anunciar a lo largo del 2020 y 2021 nuevos eventos con fechas oficiales como las siguientes:

    • 19 de febrero: Primer tráiler de DOTA: Dragon's Blood - 01:00 p. m. hora Perú. El primer anime creado entre Netflix y Valve mostrará más detalles en esta fecha.
    • 1 de marzo: terreno de temporada primavera y cofre Dota Plus. La sección de Dota Plus anuncia el final del invierno en esta fecha.
    • 1 de marzo: Tráiler principal DOTA: Sangre de Dragón - 07:00 p. m. hora Perú. Más detalles de la historia de Davion y Mirana.
    • 25 de marzo: Estreno de la serie por Netflix - 02:00 a. m. hora Perú. Con 8 episodios veremos la creación realizada por Netflix junto a actores de gran nivel.
    • 27 de marzo - 4 de abril: Singapur Major. Primer Major presencial de Dota 2 en 2021, torneo importante con puntos DPC que clasificarán al Campeonato Mundial de Dota 2, The International.
    • 13 de abril - 23 de mayo: Liga #2 DPC 2021. Esta liga definirá quienes podrían ir directamente al The International junto a las clasificatorias regionales.
    • 1 de junio: terreno de verano y cofre Dota Plus. La sección de Dota Plus anuncia el final de la primavera en esta fecha.
    • 2 de junio - 13 de junio: Major #2 lugar por definir. Esta Major moverá la tabla de puntos por ser uno de los 12 hacia The International 10.

    Fechas no confirmadas de eventos de Dota 2 en 2021

    Estos eventos tienen fechas cercanas, pero no precisas de algunos eventos que ya son costumbre:

    Actualizaciones y eventos anunciados sin fecha de Dota 2 en 2021

    Estos eventos y actualizaciones fueron anunciados anteriormente, sin embargo no tienen fecha concreta para llegar al cliente principal:

    • Bundle Fan: los jugadores podrán comprar cosméticos para apoyar a sus equipos favoritos en este Dota Pro Circuit. Supuestamente iba ser lanzado durante la liga #1 del DPC.
    • Nuevo héroe #121: entre marzo y abril debería llegar el próximo. Esto lo anunciaron en su blog de Dota 2.
    • Experiencia de nuevo jugador: esta actualización para darle un tutorial mejorado a los jugadores nuevos fue anunciado en 2020 y desde entonces no tenemos ninguna pista nueva.

    ¿Crees que Valve traerá alguna sorpresa más en este 2021?

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY