0

    Dota 2: SG-Esports vence a Unknown y buscará forzar un Tiebraker ante Beastcoast la próxima semana

    Los dos equipos de Dota 2 que viajarán a Singapur recién se conocerán la siguiente semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy se jugó la última partida de la Liga Regional de Sudamérica correspondiente a la Semana 5 del Dota Pro Circuit. Unknown Team y SG-Esports, dos equipos de Dota 2 de mitad de tabla, se jugaban una de sus últimas chances por llegar a la Major de Singapur.

    La primera partida fue bastante interesante pues vimos a un Unknown muy superior a la escuadra de Brasil. El pick de Monkey King (Berna) y el de Mars (Robo-Z) fueron determinantes para llevar a la victoria al equipo de Perú que en ningún momento se sintió superado.

    El juego terminó en 38 minutos con un SG-Esports muy superado por el equipo de Perú y que, en la segunda partida, buscaría igual la serie para forzar una tercera y definitiva partida.

    La segunda partida tuvo un inicio diferente a la primera. SG-Esports se vio muy superior en el early game gracias a los picks de Kunkka (4dr) y Death Prophet (Kingrd) que repartían gran cantidad de daño además de presionar de muy buena forma las líneas.

    Las cosas parecían más complicadas para Unknown cuando el equipo de Brasil les sacaba 3k de ventaja en el networth. Algo bastante pequeño pero que asustaba teniendo en cuenta los chicos de Perú contaban con un Alchemist (Berna) en sus filas.

    Finalmente, la partida terminaría en 29 minutos con un SG-Esports muy dominante sobre su rival.

    A diferencia de los dos juegos anteriores, el inicio de esta tercera partida estuvo muy pareja y ninguno de los equipos se conseguía sacar una verdadera ventaja.

    Aún así, a partir del minuto 15, SG-Esports empezó a tomar una ligera ventaja en la partida gracias a que empezaron a tumbar estructuras con mayor facilidad. A pesar de esta ligera ventaja, el equipo de Perú no bajó los brazos y logró emparejar las cosas antes del minuto 25 de juego.

    Lamentablemente, el equipo de Brasil logró recuperar su ventaja rápidamente y terminaría consiguiendo la victoria 

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY