0

    Dota 2: los equipos eliminados y descendidos del DPC tras la semana 5

    Tras una intensa semana de partidas del Dota Pro Circuit, algunos equipos han sido descalificados o eliminados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 ha llevado una semana muy anormal en su Dota Pro Circuit. Muchos equipos definieron su paradero con el resultado de sus partidas, pero también por malas acciones con las organizaciones que los ha llevado a ser descalificados.

    Repasemos los equipos que ya han sido eliminados o descendidos de la competencia en las regiones de Norteamérica, Sudamérica, Europa, CIS y SEA.

    DPC Europa - DreamLeague S14

    La primera división ya definió a los dos equipos descendidos a segunda división que son Vikin.gg (2-5) y High Coast Esports (1-5). Así gane el equipo de Era a Nigma el próximo 23 de febrero, no podrá alcanzar en puntos a los demás equipos.

    En el caso de segunda división, los dos equipos eliminados son Meta4Pro y burjui por diferentes casos. En el primero, dentro del equipo han denunciado jugadores que realizan apuestas arregladas y están investigando. En burjui, han sido descalificados por mostrar pruebas falsas de covid-19 para que lo reemplace otro jugador.

    DPC Norteamérica - Beyond The Summit

    En la primera división tenemos al equipo de 5ManMidas como primer eliminado con el marcador de 0-6. Su próximo rival es Evil Geniuses y así consigan el punto están eliminados.

    En la segunda división la escuadra de "Jiang Hu" ha sido removido de la competencia debido a un exceso de casos de rendición (forfeit). Esta situación llevo a la organización ponerlos con el marcador final de 0-7, de igual forma no habían ganado ninguna serie.

    DPC Sudamérica - OGA

    Latam Defenders es el primer equipo descendido tras acumular 5 derrotas (1-5), pues para salvarse necesitaban por lo menos 3 victorias. Asimismo, el próximo descendido será entre el perdedor de Infamous vs EgoBoys que se jugará el miércoles 24 de febrero a las 03:00 p. m. hora Perú.

    En la segunda división ya tenemos a los dos conjuntos eliminados que son Mad Kings y 0-900. En el caso del primero, están eliminados por acumular 6 derrotas (1-6), y por 0-900 tenemos una descalificación debido a que el jugador Jericho ha sido acusado de apostar en partidas del DPC, rompiendo las reglas del torneo.

    DPC CIS - ESL One

    El equipo de Solo, No Techies, ha sido eliminado tras perder por 1-6 ante Team Empire. Esa partida de eliminación fue brutal para su equipo, los equipos por ser eliminados son Unique (2-4) y Team Empire (2-5). Unique se jugará la permanencia contra Team Spirit el 25 de febrero.

    La segunda división se define esta semana con la partida de B8 (1-5) contra Winstrike (5-1) y VP Prodigy (1-5) vs Gambit-2 (3-3).

    DPC Sureste Asiático - PGL

    Vice Esports es el primer descendido de primera división tras acumular su sexta derrota (1-6). Además, este 24 de febrero hay una batalla de eliminación donde jugará 496 Gaming ante Execration, ambos con el marcador de 1-5 y el perdedor será descendido.

    En la segunda división el primer eliminado es Yangon Galacticos (1-5). El próximo eliminado se definirá con el juego entre HOYO vs ZeroTwo este 22 de febrero.

    Con respecto a la región de China todavía no hay eliminados porque recién esta semana se reanudará la semana 4. ¿Qué equipos crees que sean eliminados?

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY