0

    Dota 2: Dendi y su equipo Team B8 son eliminados del Dota Pro Circuit CIS Lower Division

    Dendi se jugó la permanencia en el Dota Pro Circuit Lower Division CIS ante el Top 2 del grupo, Winstrike.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dendi, la leyenda de Dota 2, con su equipo Team B8 estuvo peleando la permanencia en la segunda división. Este duelo fue ante Winstrike, equipo que peleaba su cupo a la primera división.

    Este encuentro fue muy reñido y ambos equipos batallaron al máximo nivel. En el primer juego, el equipo de Dendi fue por Terrorblade y Pangolier, siempre acompañados por Shadow Shaman. Mientras que Winstrike fue por Monkey King, Mars y Puck, este héroe se repetiría mucho.

    La partida estuvo siendo controlada por Winstrike por unos 37 minutos, estuvieron dominando sin problemas hasta que una pelea de suma importancia llegó. Tras otra pelea definitiva llegaron con Terrorblade a la base y en 40 minutos ganaron el primer juego.

    Winstrike iba por el empate, para esto eligieron a Storm Spirit, Beastmaster y Monkey King. Team B8 fue por Abaddon, Leshrac y Mars. La partida fue controlada por Winstrike desde el juego mediano y no soltaron la ventaja, la ampliaron con los ganks constantes y empataron la serie.

    La última partida definitiva fue protagonizada por dos hard carrys pesados. Winstrike sacó Medusa, Beastmaster y Rubick mientras que Team B8 eligió a Phantom Lancer, Queen of Pain y Enigma. Esta partida solo se centró en que los cores se armen para ir con todo al ataque.

    Tras unos 30 minutos donde el valor neto estuvo parejo, el equipo de Dendi buscaba acabar la partida con las cobras y copias del Phantom Lancer. Sin embargo, la defensa en base de Winstrike era muy fuerte y todo iba a finalizar con una pelea.

    Medusa sacó Divine Rapier en minuto 38 apostando el todo o nada. La partida prosiguió hasta el minuto 45 donde mataron a Medusa tras forzar buybacks, pero ella también hizo buyback y volvió con un nuevo Divine Rapier ganando la pelea y finalizando la serie por 2-1.

    Foto: ESL

    Con este resultado el equipo de Dendi es eliminado de la segunda división y tendrá que jugar las clasificatorias abiertas para la segunda liga del año en el DPC CIS. Winstrike por su parte clasifica a la primera división.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY