0

    Fortnite: ¿Cuándo se acaba la Temporada 5?

    A puertas de iniciar la semana 13 de Fortnite todo indica que el final de esta temporada está cerca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite, el battle royale de Epic Games, se sigue manteniendo firme en la preferencia de muchas personas. A pesar de no contar con soporte oficial en dispositivos que usen iOS o Android desde la Temporada 3, este videojuego se las ha arreglado para sorprender y mantener pegado a sus jugadores que buscan ser los últimos en pie sobre la isla.

    Una de las pruebas más concretas de eso fue el final de la Temporada 4. Un momento que se mantiene en la memoria de los más fanáticos, pero más del streamer español TheGrefg. Recordemos que su transmisión del evento de final de temporada "rompió" Twitch con un más de 600 mil espectadores atentos a lo que estaba sucediendo en pantalla. Un mérito que posteriormente se reflejaría con la inclusión su propia skin dentro del juego.

    ¿Cuándo termina la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2?

    Según el conteo regresivo del actual Pase de Batalla, el día 15 de marzo es el indicado para el fin de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2. Eso obviamente ocasionará que la Temporada 6 inicie el día de 16 de marzo de no mediar inconvenientes. Por lo tanto, el final de la actual temporada está solo a poco más de dos semanas.

    Normalmente las temporadas de Fortnite suelen durar algo de 12 a 15 semanas. Sin duda el año pasado hubieron excepciones, como cuando se retrasó el inicio de la Temporada 3 por motivos de la pandemia que recién azotaba tanto el mundo real y que también afectó a la industria de los videojuegos.

    Durante la actual temporada hemos visto la aparición de Din Djarin, el famoso cazarrecompensas de la serie The Mandalorian como un NPC a derrotar. Posteriormente apareció Kratos de God of War y Master Chief de Halo sobre la isla, unos jales muy particulares y que generaron diversas reacciones entre los fans de este battle royale y también entre los no tan fans.

    Incluso ahora se espera la llegada de Ryu y Chun-Li de Street Fighter, una inclusión que hizo levantar las cejas de muchos jugadores ya que veremos a estos luchadores completamente fuera de su elemento. ¿Qué nos preparará Fortnite en la Temporada 6? Que inicien las apuestas.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY