0

    Dota 2: Alliance se enfrenta a Team Liquid con el objetivo de asegurar su clasificación a la Major

    Los mejores equipos de Dota 2 en todo Europa siguen su camino a la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última semana del Dota Pro Circuit ya está aquí y, a partir de mañana, tendremos una serie de enfrentamientos de lo más emocionantes con lo que respecta a las partidas de Dota 2 de la Upper Division. Una de las Ligas Regionales que más expectativa está causando es la de Europa, organizada por DreamLeague, que mañana tendrá 2 enfrentamientos muy importantes con cara a lo que será la clasificación a la Major de Singapur.

    El primer enfrentamiento que veremos será Team Nigma vs High Coast Esports. Un enfrentamiento que, si bien parece poco interesante, será determinante para Kuroky y compañía.

    Fuente: Liquipedia

    Como vemos en la tabla de arriba, High Coast Esports ya está eliminado del torneo. El detalle es que Team Nigma aún necesita la victoria si es que quiere mantener la esperanza de clasificar a la Major. En caso pierdan, las cosas se pondrían mucho más complicadas para Kuroky y compañía pues depende de otros resultados ajenos a su equipo.

    Una vez terminado este enfrentamiento, y suponiendo que Team Nigma haya conseguido la victoria, tendremos el plato fuerte de la tarde. Alliance vs Team Liquid, duelo que está programado para jugarse a las 15:00 p. m.

    Alliance está segundo en la tabla y está buscando la victoria para asegurar su pase a la Fase de Grupos de la Major. Por otro lado Team Liquid, está buscando la victoria para mantener su posición en la tabla y correr el riesgo de que Team Nigma, si consigue ganar el duelo previo, se apodere del tercer lugar de la tabla y, peor aún, OG les quite el cuarto lugar.

    Recordemos que, en caso sea necesario el Tiebraker para determinar los clasificados a la Major, estas partidas se jugarán el día sábado y serán series al Mejor de 1.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY