0

    Dota 2: jugadores de Team Nigma confiesan que les gustaría hacer una vez se retiren

    Team Nigma decidió realizar una divertida dinámica donde los miembros del equipo respondieron unas preguntas muy interesantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Team Nigma es uno de los equipos más conocidos y queridos a nivel mundial. La escuadra de Dota 2, conformada por los miembros del Team Liquid subcampeón de The International 2019, ha conseguido una serie de logros durante su corta existencia que lo han convertido en una de las escuadras más fuertes a nivel mundial.

    Hace poco, la organización subió a su canal de Youtube un video donde los 5 miembros del equipo respondían una serie de preguntas bastante interesantes sobre su situación actual y un poco sobre su futuro.

    ¿Qué harán una vez retirados?

    Una de las preguntas que más llamó la atención de todos los fanáticos de Team Nigma, fue cuando se le preguntó sobre su retiro del Dota 2. Específicamente, que harán una vez dejen de competir profesionalmente en Dota 2.

    Cada jugador respondió de una forma bastante particular y propia de cada uno de ellos:

    Miracle: "Yo me voy a volver una aguatero. Voy a empezar a darle agua a los jugadores, como un entrenador, pero dándoles botellas de agua"

    Kuroky: "Tengo la esperanza de seguir trabajando en Team Nigma y uno que otro negocio, como mucho."

    Mind_Control: "Quiero hacer chocolate"

    W33: "Probablemente sólo, no sé, me dedique a bienes raíces, supongo."

    GH: "Pienso que haré algo relacionado a los deportes, quizás Ping Pong o Basketball. Entrenando gente o apoyando equipos"

    Si deseas ver el video completo acá te dejamos el video subtitulado para que lo veas completo.

    Recordemos que Team Nigma se estará jugando su pase a la Major el día de mañana en contra de High Coast Esports a partir del mediodía.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY