0

    James Rodríguez causó sensación en su debut en Twitch: “Los malos tenemos derecho a jugar" - VIDEO

    'Jamesr1222' tuvo su estreno enTwitchdurante partidas deCall Of Duty: Warzone. James Rodríguezno tardó en dirigirse a los que criticaban su estilo de juego. "Solo energía buena. Sino, bloqueo, bloqueo, bloqueo", dijo entre risas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez no solo llama la atención por lo que hace con Everton en la Premier League, sino también recientemente por su debut en la plataforma de Twitch, en donde realizó una transmisión de la partida de Call Of Duty: Warzone. El hecho se volvió viral rápidamente. 

    El volante colombiano hizo gala de sus dotes en los juegos de estrategia en partidas que disputó con varios amigos, entre ellos Angellot Caro, destacado representante del futsal colombiano.

    Con el nombre de 'Jamesr1222', Rodríguez inició su periplo con un "Upt the toffes", un símbolo de aliento para los aficionados del Everton

    No obstante, sus primeras partidas demostraron que el jugador de 29 años no es un 'pro' en Call Of Duty, lo cual fue comentado por varios de los usuarios conectados al streaming. Ante ello, James envió un contundente mensaje. 

    “Los malos tenemos derecho a jugar. No me digan malo, que no sé qué... solo energía buena. Sino, bloqueo, bloqueo, bloqueo. Las huev@$”, aseguró durante su transmisión. 

    De esta manera,  James empieza su rol como streamer en sus ratos libres siguiendo los pasos de diferentes jugadores, como es el caso de Sergio Agüero, quien se ha popularizado en Twitch por sus streamings.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY