0

    ¡SOLO VALE GANAR! Dota 2: OG se enfrenta a Team Secret con el objetivo de clasificar a la Major de Singapur

    El cuarto cupo a la primera Major del Dota Pro Circuit está en juego y mañana, podríamos conocer al último clasificado de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Team Secret se convirtió, la semana pasada, en el primer equipo de Dota 2 clasificado a los Playoffs de la Major de Singapur. Aún así, aún tiene un enfrentamiento pendiente ante un equipo que está luchando por, como mínimo, acceder a los Wildcards de Singapur.

    Este equipo es OG, el bicampeón de The International, que está a una partida de quedarse fuera de la primera Major del Dota Pro Circuit.

    OG vs Team Secret, el duelo final de Europa

    El duelo está programado para jugarse a partir de las 12:00 del mediodía y será el último enfrentamiento de la Liga Regional. En esta ocasión, no estamos contando los Tiebrakers. Como podemos ver en la tabla, que les dejamos a continuación, la situación en Europa está bastante tensa en lo que a la clasificación a la Major respecta.

    Foto: Liquipedia

    Después de la derrota de Team Liquid el día de hoy, OG tiene una oportunidad única de clasificar a la Major de Singapur. Lo único que tienen que hacer, es vencer a Team Secret que no ha perdido ninguna sola serie en lo que va del Dota Pro Circuit. Algo que, sobre el papel se escucha mucho más complicado de lo que puede ser.

    Durante el 2020, ambos equipos se enfrentaron un total de 10 veces. Team Secret ganó 8 y OG ganó las dos restantes. Lo curioso de todo esto, es que OG ganó la última serie que jugaron juntos. La cual se jugó el 26 de noviembre del año pasado.

    ¿Tendremos Tiebraker?

    En caso OG pierda la serie, los equipos más contentos serán Team Liquid y Tundra Esports pues, ambos equipos tendrán la posibilidad de jugar un Tiebraker contra OG para determinar el último equipo que irá a la Major.

    Estos Tiebraker se jugarán el día sábado a partir de las 12 del mediodía.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY