0

    ¡LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Dota 2: Undying buscará llegar a la Major de Singapur contra Quincy Crew y Evil Geniuses

    Los mejores equipos de Dota 2 en Norteamérica, lucharán por conseguir un cupo a la Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Undying logró vence a Quincy Crew en el último duelo de la Liga Regional de Norteamérica con lo que consiguió forzar un Tiebraker contra la escuadra de Lelis y Evil Geniuses. Estos tres equipos de Dota 2 se verán las caras el día de mañana para determinar los dos equipos que irán a la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Repasemos como llega cada equipo a este día que será determinante para las tres escuadras.

    Quincy Crew, el equipo que era favorito

    Los chicos de Quincy Crew habían logrado vencer a la escuadra de Evil Geniuses y eso hacía pensar que no tendrían problemas en contra de Undying. Aún así, Undying sorprendió y les quitó el invicto del torneo. Aún así, Lelis y compañía han demostrado ser un equipo de temer y que, con un buen draft, no tiene problemas en vencer a cualquier equipo de forma contundente. Sin duda, el día de mañana, son los grandes favoritos para conseguir el pase a los Playoffs.

    Evil Geniuses, el zorro viejo 

    Al inicio de la Liga Regional, hubieron muchas dudas alrededor del equipo de Evil Geniuses. Aún así, a medida que la competencia seguía su rumbo, los genios malvados demostraron seguir siendo uno de los equipos más peligrosos de la región. El único equipo al que no pudieron vencer fue a Quincy Crew. Mientras que Undying no tuvo ninguna oportunidad contra ellos.

    Undying, la sorpresa del torneo

    Undying logró forzar el Tiebraker el último día de competencia venciendo a un Quincy Crew que le había ganado a Evil Geniuses. Aún así, ellos cayeron contra los genios malvados. Timado y compañía tendrán una oportunidad única para alcanzar la Major pues, con un buen draft, podrían asegurar sin problemas los Playoffs.

    Horarios y enfrentamientos

      1. Evil Geniuses vs Undying - 15:00 p. m.
      2. Quincy Crew vs Perdedor Serie 1 - 16:00 p. m.
      3. Quincy Crew vs Ganador Serie 1 - 17:00 p. m.

    Recordemos que, los equipos, no solo están peleando por acceder a la Major. Si no también por sumar sus primeros puntos en el DPC y por el premio económico.

    1er Lugar - $30.000 - 500 puntos DPC

    2do Lugar - $28.000 - 300 puntos DPC

    3er Lugar - $27.000 - 200 puntos DPC

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY