0

    [RUMOR] Dota 2: Yadomi y Kxy habrían dejado sus respectivos equipos

    Varios equipos sudamericanos de Dota 2 ya están haciendo cambios de cara a la Temporada 2 del DPC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 1 del Dota Pro Circuit ha llegado a su final y si bien, todavía falta un mes para el inicio de la Major, varios equipos de Dota 2 en toda la región, ya están preparando una serie de cambios en sus rosters para empezar con muchas más fuerza la Temporada 2.

    Resulta que según la página oficial del Dota Pro Circuit, en donde los equipos de todo el mundo están obligados a registrar los jugadores que entran y salen del roster, el equipo peruano de Unknown habría hecho un cambio muy importante en su roster de cara a la Temporada 2 del DPC.

    Fuente: Dota 2 Major Registration

    Así es, como podemos ver en la fotografía, Junior Reyes "Yadomi" Rimari, el Hard Support del equipo, habría sido retirado del roster oficial. Por el momento, esta información no ha sido confirmada por ningún miembro oficial del equipo y tampoco se sabe quien sería el jugador que ingresaría en su lugar.

    Aunque, este no es el único cambio que ha llamado la atención. Resulta que, si vemos un poco más abajo en la página oficial del Registro de Dota 2, hay otro jugador peruano que ha salido de su equipo.

    Fuente: Dota 2 Major Registration

    Eliseo "Kxy" Arancibia, mejor conocido como Faker, parece haber dejado el equipo de 0-900. Como podemos recordar, el equipo de 0-900 era uno de los favoritos para ascender a la Upper Division pero fue expulsado de la competencia después de que uno de sus miembros apostara en partidas del torneo violando las reglas impuestas por OGA Dota Pit.

    Recordemos que este no es el primer cambio del equipo de 0-900 que hace unos días anuncio la salida de Alexis Cepeda "sl4d1n-" del equipo.

    Por el momento, no se sabe cual será su nuevo equipo aunque, ni quien ocupará su lugar dentro del roster de 0-900.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY