0

    Dota 2: TNC Predator anunció a sus dos nuevos jugadores para el Dota Pro Circuit

    El equipo de filipinas quiere decirle adiós al mal sabor de boca de la Temporada 1 del DPC y ya presentó a su nueva escuadra de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer les contamos que la escuadra filipina de TNC Predator, había tomado la decisión de retirar a dos de sus jugadores del roster oficial de Dota 2 de cara al inicio de la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. Pues el día de hoy, en horas de la madrugada, la organización anunció a sus dos nuevos refuerzos con el que buscará cumplir los objetivos que, durante esta primera mitad del DPC, le fueron esquivos.

    A través de una publicación en su cuenta de Twitter, TNC Predator anunció la llegada de Jun "Bok" Kanehara y Marvin "Boombacs" Rushton, ambos ex jugadores de Omega Esports, quienes llegarán al equipo con el objetivo de clasificar a la segunda Major del DPC.

    Foto: TNC Predator

    El anuncio de los jugadores venía acompañado del siguiente mensaje:

    "Ahora que nuestro roster está completo, ya estamos listos para reclamar nuestro respectivo puesto en la escena competitiva de SEA. ¿Están emocionados por nuestro nuevo y revitalizado roster?"

    De esta forma, el roster del equipo queda conformado por los siguientes jugadores:

      1. Kim "Gabbi" Villafuerte
      2. Armel Paul "Armel" Tabios
      3. Jun "Bok" Kanehara
      4. Timothy John "Tims" Randrup
      5. Marvin "Boombacs" Rushton

    ¿Quiénes son Bok y Boombacs?

    Si bien sus nombres no son muy conocidos a nivel mundial, dentro de la escena competitiva de SEA ambos jugadores han sabido hacerse un nombre. Ambos han pasado por algunos de los mejores equipos de la región e incluso Boombacs se ha enfrentado al equipo peruano de Beastcoast durante la participación de Team Adroit en la MDL Chengdu Major.

    Ambos jugaron la Temporada 1 del DPC en el equipo de Omega Esports y habían conseguido el ascenso con la organización que, ahora está en la búsqueda de dos nuevos jugadores para su roster.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY