0

    Fortnite: cómo obtener el Cañón de sorbo - GUÍA

    ¿Buscas cómo obtener el Cañón de sorbo en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Actualización 16.00 de Fortnite marcó el inicio de la Temporada 6 durante el inicio del mes pasado. Junto con el nuevo contenido disponible para sus más fieles jugadores, el mapa del battle royale ha cambiado drásticamente. Si bien algunas locaciones siguen en su sitio, otras han sido transformadas con la intención de ir con el tema "primitivo" de la actual temporada. Hoy conoceremos en dónde encontrar el Cañón de Sorbo en su nueva ubicación.

    Foto: Epic Games

    Estos cambios no solamente han sido de los puntos interés, sino también de los distintos NPC (los personajes no-jugables) que habitan la isla. En esta ocasión veremos un lugar en particular en donde hallar a una versión muy extraña de Jonesy, el cual te proporcionará de un arma muy útil en situaciones donde tu barra de vida se vea reducida.

    Cómo obtener el Cañón de sorbo en Fortnite Temporada 6

    Una de las armas más queridas de la temporada pasada confirma su presencia en la actual desde el inicio: el Cañón de Sorbo. Este cañón no cumple la función de ser un arma ofensiva, sino más bien probará ser muy útil para tu aliados.

    Con la capacidad de curar con 18 puntos de vida a tus compañeros, este cañón será de gran utilidad luego o durante ciertos encuentros con escuadras contrarias. Cabe resaltar que la munición que usa es la de las ballestas y su periodo de recarga dura un poco más de un segundo.

    Foto: Fortnite.gg

    Como podrán suponer, esta arma no formará parte de lo que podamos hallar en el suelo o dentro de los cofres. Lo que debemos hacer es dirigirnos a Pantano Pegajoso y hablar con Jonesy Sorbo, una versión muy "azul" del rubio personaje. Ahí él nos pedirá cierta suma de barras de oro para adquirir el arma.

    A cambio de 600 barras de oro tendrás esta arma en tu poder. Si bien costará algo de tiempo conseguir esta suma de oro, el esfuerzo valdrá la pena cuando veas que será una pieza clave para asegurar que tu escuadrón no visite el lobby de forma prematura. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY