0

    Fortnite: investiga una anomalía detectada Feudo Furtivo

    ¿Deseas saber cómo investigar una anomalía detectada en Feudo Furtivo de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fortnite dio inicio hace tres semanas a la nueva temporada de su battle royale con una explosión que combinó distintas realidades en un evento que conocimos como "La Explosión del Punto Cero". Como ya es costumbre en este juego, las misiones rápidas también forman parte del cargamento de novedades y en esta oportunidad veremos cómo investigar una anomalía detectada en Feudo Furtivo.

    Foto: Epic Games

    Dentro de las misiones rápidas del Agente Jones esta es una de las más sencillas, pero tiene como prerrequisito haber llegado al nivel 60 en el actual battle pass de la Temporada 6. El esfuerzo valdrá la pena, ya que no solamente acumularás puntos de experiencia (XP) sino que hasta podrás desbloquear un nuevo atuendo para el rubio personaje.

    Investiga una anomalía detectada en Feudo Furtivo (Fortnite Temporada 6)

    Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos puntos en particular serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Al ser esta la última semana de la temporada, es bastante probable esto suceda. Por lo que ir estando alerta es lo que sugerimos.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos a Feudo Furtivo, un lugar muy conocido por los jugadores de este battle royale. Una vez en esta locación, lo que deberás hacer es ir a cierto lado del bosque en la parte sureste de este lugar. Es ahí donde verás una mariposa de grieta, a continuación te mostramos su ubicación:

    Foto: Fortnite.gg

    Para que sepas la ubicación exacta del lugar este video de Perfect Score te servirá de ayuda:

    Solamente deberás acercarte a la mariposa y esta te llevara por un camino. Asegúrate de seguirla bien de cerca con la finalidad de no perderle el rastro. En determinado punto el etereo insecto se detendrá y se enterrará en el terreno. Es ahí en donde un montículo de tierra aparecerá con el que debes usar tu pico para que la anomalía aparezca y finalmente tomarla. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY