0

    Dota 2: Wisper es el primer boliviano en llegar a los 10 000 de MMR

    Adrián "Wisper" Céspedes Dobles es el offlaner de Beastcoast y ha alcanzado los 10 000 puntos de MMR en Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 recibe a un nuevo jugar sudamericano en la importante cifra de los 10 000 de MMR, esta vez es Adrián "Wisper" Céspedes Dobles. El jugador boliviano especializado en el rol de offlaner ha podido entrar a los 5 dígitos en el competitivo de partidas ranked.

    Actualmente, otros jugadores hispanohablantes que alcanzaron o se mantienen en esta importante meta son Scofield, MNZ y Timado que son peruanos. Wisper acaba de volverse el primer boliviano en llegar a los 10K de MMR.

    Esta alegría lo compartió en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

    "10kmmr, esperando la segunda temporada del DPC".

    Foto: @WisperDota

    El equipo de Beastcoast con los 10K de MMR conseguido por Wisper, obtiene en sus filas a dos jugadores que llegaron a superar la barrera de los 5 dígitos. El primero de ellos fue Scofield en el año 2020 y ahora Wisper.

    Entre los jugadores sudamericanos más cercanos a llegar a los 10 000 de MMR están Lelis (que ya llegó a la cifra), Frank y Berna. Quizás exista una nueva oleada de jugadores subiendo su rango con la nueva propuesta hecha por MoOz que busca impulsar buscar partidas ranked en el servidor Perú.

    La próxima meta de Wisper es el Dota Pro Circuit SA Temporada 2 que empezará desde el 13 de abril al 23 de mayo. Él y su equipo buscarán la clasificación a la próxima Major alcanzando el Top 2 de la Liga Regional. Recordemos que no pudieron viajar a Singapore Major por contagios de covid-19.

    Esta sería su última oportunidad para alcanzar la clasificación directa a The International 10 mediante la acumulación de puntos en la tabla. La siguiente forma sería pelear por el único cupo regional que se abrirá por el mes de junio/julio del presente año.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY