0

    Dota 2: OG Esports hace colaboración con BMW y dan un vistazo a su nuevo jugador - VIDEO

    OG Esports hace importante anuncio con colaboración de BMW, conocida marca alemana de automóviles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 sigue creciendo en el rubro de los esports y esta vez la organización OG Esports hace una colaboración destacada. La marca de automóviles, BMW, confirma su colaboración con la organización bicampeona de The International.

    De esta forma, BMW empieza su eslogan promocional "UnitedinRivalry" (Unidos en rivalidad), ya que otras organizaciones como G2, Fnatic, Cloud 9, T1 y FunPlux Phoenix también están con la marca y tendrían una rivalidad en las competencias.

    En el año 2020 BMW ha empezado su entrada a los esports apoyando a cinco equipos de League of Legends, estos son los más importantes en la comunidad. La colaboración con OG Esports marca el primer equipo de Dota 2 que hace colaboración con la marca de autos.

    "OG Esports está dando a la familia United in Rivalry otro empujón. Además de League of Legends, ahora también estamos involucrándonos en Dota 2, y con un equipo absolutamente superior. Este es otro paso hacia la realización de nuestra visión de sumergirnos profundamente en la cultura de los esports y expandir nuestra participación en esta escena única con un lenguaje muy específico y referencias y símbolos específicos". Stefan Ponikva, vicepresidente de Brand Experience BMW.

    BMW Esports presentará OG Esports a sus fanáticos en la próxima campaña "Heroes of Rivalry". En esta aventura manga, BMW envía a sus equipos asociados de esports como héroes de una historia única a un mundo de fantasía en el que tendrán que atravesar una aventura compartida, que podrán completar trabajando juntos. Esto contará con 8 episodios y saldrán en esta web.

    ¿Quién será el quinto jugador de OG Esports?

    El video muestra a N0tail abriendo una caja con la nueva mica de OG Esports junto a la marca BMW. Tomas después vemos nuevas referencias como la foto de los cinco jugadores del roster actual, pero el quinto jugador es Rekkles, el botlaner de G2 Esports en League of Legends. Obviamente esto es una broma.

    Pero, al final de la toma aparece un jugador sobre una silla jugando Dota 2. Muchos rumores apuntan a que sería Ana, pues la comunidad de Dota 2 siente que es un poco raro que Topson, N0tail y Ceb hayan estado jugando con la cuenta "smurf de Forev", piensan que en verdad es Ana y que el hard carry bicampeón de The International sería anunciado estos días. ¿Crees que Ana vuelva o será otro hard carry?

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Fuente: OG Esports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY