0

    Fortnite: doma a animales salvajes - semana 4 - VIDEO

    ¿Deseas saber cómo domar a animales salvajes en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fortnite vio hace unas semanas el debut de su nueva Temporada 6 y con ella un nuevo set de desafíos épicos y legendarios llegaron. Tras la anomalía y la manifestación de la distorsión de la realidad cerca al Punto Cero, la isla fue la más afectada de este extraño fenómeno que incluso tuvo nuestra participación hasta cierto punto. En esta ocasión veremos cómo domar a animales salvajes.

    Foto: Epic Games

    Con la nueva temporada un battle pass con 100 niveles de recompensas no se hizo esperar. Para obtenerlas será necesario acumular puntos de experiencia (XP) y los desafíos serán, por el momento, la forma más sencilla de ganar XP. Veamos a continuación uno de ellos que está designado para esta semana 4.

    Doma a animales salvajes (Fortnite Temporada 6, semana 4)

    Antes de ver la ubicación en el mapa, debes saber que estos puntos en particular serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Al ser esta la semana 4 de la temporada, es bastante probable esto suceda. Por lo que ir estando alerta es lo que sugerimos.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos a cualquiera de estas doce locaciones conocidas. En el siguiente mapa se indica, con el ícono de los animales, los lugares en donde estos te estarán esperando. Cabe mencionar que estas son sus ubicaciones aproximadas con respecto a ciertos puntos de interés en el mapa.

    Foto: Fortnite.gg

    Uno de los punto en donde la aparición del Jabalí está asegurada es en Cultivos Colosales. Ahí verás un lodazal en su parte este y ahí encontrarás hasta 3 Jabalíes esperándote. Este video de Perfect Score te servirá de ayuda:

    Una vez en el lodazal, deberás acabar con por lo menos un Jabalí. Esto es necesario para poder fabricar la Capa del Cazador, un ítem que te permitirá domar al animal de nuestra misión. Para domarlo solo deberás acercarte con la capa puesta e interactuar con al jabalí que elijas. Repite ese proceso dos veces más para superar el desafío. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY