0

    Dota 2: 5 héroes beneficiados y golpeados del parche 7.29 en el ranked de Sudamérica

    Ha pasado una semana del parche 7.29de Dota 2 y muchos héroes han salido beneficiados y perjudicados con los variados cambios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 trajo la semana pasada a Dawnbreaker y el nuevo parche 7.29 con cambios importantes. Esto ha servido para que el metajuego se mueva y otros héroes aparezcan en las preferencias de los jugadores en el ranked matchmaking.

    El modo ranked es uno de los más utilizados que a su vez es odiado y amado por sus consumidores. Te mostramos cuales fueron los héroes más beneficiados y golpeados en el servidor de Sudamérica tras la llegada de este parche que hasta incluso ha recibido su versión 7.29b.

    Los 5 héroes más beneficiados del parche 7.29

    Esta muestra es traída gracias a la información recolectada por la web Stratz en las partidas modo Ranked All Pick, servidor de Sudamérica, todas las medallas y resultados de los últimos 8 días.

    Dark Seer

    Este héroe de rol offlaner ha recibido grandes mejoras en sus poderes, principalmente en Ion Shell que ocasiona más daño en los primeros niveles. El regreso del DS al metajuego es importante tras verlo desaparecido por buen tiempo, él se complementa con todos los héroes y es buena opción en el parche.

    Enigma

    Enigma sigue en el metajuego y ahora con más oportunidades debido al gran nerf de Abyssal Blade, que ahora no tiene rango extra para activarlo. Esto le da mucha ventaja de lograr un Black Hole + BKB sin que pueda ser detenido. En el parche ha recibido algunos nerfs, pero igual sigue siendo una gran opción.

    Ancient Apparition

    El rol de support ha vuelto a ser mejorado y con la eliminación del item Necronomicon. AA vuelve a ser una opción en este metajuego donde la velocidad de movimiento es muy escasa de conseguir a diferencia del parche pasado. Ha recibido unas cuantas mejoras y es una buena opción en el parche.

    Necrophos

    Este héroe ha recibido mejoras en todas partes como la animación de sus ataques, incremento de sanación en sus poderes y velocidad de lanzamiento. Además, con su nuevo fragmento de Aghanim tiene un Ghost Scepter para activarlo en aliados, enemigos o asimismo. Es una de las mejores opciones en la versión como offlaner.

    Wraith King

    El héroe ha sido debilitado un poco, pero sigue manteniendo su fortaleza como hard carry neto. Este metajuego tiene como protagonistas a héroes de juego largo, pero WK puede llegar a esa etapa más rápido con Radiance y las mejoras en Mordiggian.

    Otros héroes que siguen con buen porcentaje de victoria son: Ogre Magi, Huskar, Abaddon, Chaos Knight y Silencer

    Foto: Stratz

    Los 5 héroes más golpeados del parche 7.29

    Ahora repasemos con las mismas bases mostradas en Stratz en el lado opuesto, los héroes que ha sido más golpeados con el parche 7.29.

    Lycan

    El dominante del parche pasado con el item Necronomicon, tras su eliminación se ha vuelto demasiado débil. Además, su habilidad definitiva Shapeshift ha sido muy debilitado. Ha recibido algunas mejoras extras con la versión 7.29b pero sus días de reinado no volverán a ser lo mismo que antes.

    Broodmother

    La mamá araña ha recibido un gran "rework", le rehicieron todas las habilidades. En realidad han movido algunos poderes a otros efectos y sacar crías de araña ahora es su definitiva. Su poder destructivo se ha visto reducido y para variar esto la ha puesto en una mala posición en el metajuego actual. Probablemente en el futuro reciba mejoras o la regresen a su estado anterior.

    Batrider

    Había sido nerfeado en el parche pasado, pero esta vez fueron más allá y le modificaron su fragmento de Aghanim que le permitía salvar aliados. También pusieron unas condiciones al daño mortal de Flamebreak y pues ahora está con baja tasa de victoria sufriendo en el parche 7.29b.

    Nature's Prophet

    Este héroe ha recibido duros debilitamientos en los primeros niveles y para menguarlo un poco han tratado de mejorar habilidades de juego largo. Sin embargo, esto no ha sido suficiente y está recibiendo nuevas mejoras. Probablemente siga recibiendo estas mejoras.

    Ember Spirit

    Tras un largo dominio de Storm Spirit y Void Spirit sobre él, los cambios todavía no lo ayudan a mejorar. Incluso ha recibido muchas debilitaciones en el rango de casteo que lo mantienen abajo en la tasa de victoria, lo más seguro es que siga recibiendo más mejoras en el futuro.

    Otros héroes que han sido golpeados son: Io, Rubick, Storm Spirit, Tiny y Earth Spirit.

    Foto: Stratz

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: Stratz

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY