0

    Call of Duty: Warzone: hora del Nuke Event en Verdansk - Latinoamérica

    Call of Duty: Warzone promete iniciar su Temporada 3 con una gran amenaza sobre Verdansk

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Call of Duty: Warzone iniciará dentro de poco su Temporada 3 por todo lo alto. Activision ha prometido que se avecinan numerosos cambios al mapa de este exitoso battle royale y todo indica que el evento conocido como  "Operation Rapid Sunder", también conocido como "Nuke Event" por la comunidad, cambiará el paisaje de Verdansk con respecto a como lo conocemos actualmente.

    Foto: Activision

    La hoja de ruta de la Temporada 3 nos indica que habrán varios cambios, entre ellos un "update" a Verdansk. Inclusive se sabe que un evento en donde tendremos que buscar a Adler, el líder de nuestra unidad en el modo campaña de Call of Duty: Black ops Cold War, se activará durante el paso de esta próxima temporada.

    Cómo y dónde ver el Nuke Event de Call of Duty: Warzone (Latinoamérica)

    El evento Operation Rapid Sunder tendrá lugar dentro del juego. De hecho es la mejor forma de experimentarlo si es que te da el tiempo. Aunque ten por seguro que muchos creadores de contenido estarán cubriendo el evento desde distintas plataformas. De hecho es gracias a los creadores de contenido que se supo la fecha y hora exactas de este evento. A continuación veremos la hora exacta del Nuke Event para los jugadores de nuestra región:

    -Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá: 2:00 p. m.

    -Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 3:00 p. m.

    -Argentina y Uruguay: 4:00 p. m.

    Foto: captura de PC

    La imagen adjunta muestra un detalle que Activisión le mandó al líder de CharlieIntel. El paquete contenía un casco de seguridad y una tarjeta, ambas referenciando un lugar en particular: la represa de Verdansk. Es muy probable que sea ese el mejor punto para espectar lo que le pasará al campo de batalla y comenzar la Temporada 3 por todo lo alto y con una gran explosión.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY