0

    Fortnite: investiga una anomalía detectada en Alameda Afligida - VIDEO

    ¿Deseas saber cómo investigar una anomalía detectada en Alameda Afligida de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fortnite dio inicio a la nueva temporada de su battle royale, hace unas semanas, con una explosión que mezcló distintas realidades y que inclusive nos permitió vestir algunos skins temporalmente. Como ya es costumbre en este juego, las misiones rápidas también forman parte del cargamento de novedades y en esta oportunidad veremos cómo investigar una anomalía detectada en Alameda Afligida.

    Foto: Epic Games

    Dentro de las misiones rápidas del Agente Jones esta es una de las más sencillas, pero tiene como prerrequisito haber llegado al nivel 76 en el actual battle pass de la Temporada 6. El esfuerzo valdrá la pena, ya que no solamente acumularás puntos de experiencia (XP) sino que hasta podrás desbloquear un nuevo atuendo para el rubio personaje.

    Investiga una anomalía detectada en Alameda Afligida (Fortnite Temporada 6)

    Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos puntos en particular serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realista es bastante probable esto suceda, por lo que ir estando alerta es lo que sugerimos.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos a Alameda Afligida, un lugar muy conocido por los jugadores de este battle royale. Una vez en esta locación, lo que deberás hacer es dirigirte a la estructura similar a La Aguja en este lugar. Ahí es donde verás un holograma que reaccionará a tu presencia. A continuación te mostramos su ubicación:

    Foto: Fortnite.gg

    Para que sepas la ubicación de la mariposa, este video de Perfect Score te servirá de ayuda:

    Solamente deberás acercarte a la mariposa seguirla muy de cerca. Posteriormente deberás construir una rampa para llegar hasta la anomalía en el momento que aparezca y tomarla. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY